26. "Amenzando"

18 1 0
                                    

...Aunque sin duda alguna debo de aceptar que él sería un buen padre, sin embargo siento que es una responsabilidad demasiado grande, no por el hecho de que se tenga que despertar a media noche, o cambiarle el pañal, darle de comer, esas cosas; me refiero a la forma de educar, lo hará bien, mejor dicho, ¿Lo haremos bien?

Espero que si.
Espero que mi bebé sepa apreciar los valores que nosotros sus padres le daremos...

—Melany, ¿Me estas oyendo?

La chica rubia dejo de escribir en su libreta, levanto la vista confundida, mirando a su novio.

—Lo siento, ¿Qué decías?

Caleb solto un suspiro en signo de frustracion.

—Olvidalo Melany, ire a dormir un poco, ¿Necesitas algo?
—Caleb, dime, te pondre atencion esta vez.
—Estoy cansado, será para la proxima.
—Bien si no me quieres decir no me digas.

Le contesto ella molesta, ambos se miraron molestos.

—Bien, olvidate de que te platique algo.
—Perfecto.

Melany enarco una ceja, Caleb se retiro de la sala y ella lo siguio con la mirada. Aquella actitud molesta de su novio le enojaba mucho, ultimamente lo unico que hacian éra pelear. Melany ya no sabia que hacer, estaba frustrada. Se levanto del sofa cuidadosamente y camino hacia la recamara que compartia con Caleb, lo encontro acostado viendo la television.

—¿Podemos hablar?— Pregunto mientras se sentaba a lado de él.
—No, luego estoy cansado.

Melany bufo, le quito el control remoto de la televisión y la apago.

—Hablaremos quieras o no; estoy cansada de todo esto, de las discuciones, de tu mal humor, me frustra ¿Entiendes?

Caleb no le contesto nada, la ignoraba y Melany cada vez mas se enojaba.

—Deja de ignorarme y ponme atencion.

Nuevamente su novio la ignoro, la chica pasa por su cara una de sus manos en signo de estar desesperada.

—¿Qué se siente, eh? Que te ignoren cuando estas hablando

Horrible, estupido, idiota, es lo pensó Melany.

—Enojo, ¿Verdad? Asi es como siento cuando lo haces. Melany, me enoja que me ignoren, pense que ya lo sabias.
—No, no lo sabia.
—Bueno, ahora ya lo sabes, espero que no vuelva a ocurrir, no quiero hacerte algo malo.

El tono de voz que utilizaba Caleb hizo que Melany lo viera con incredulidad y no es para menos, la forma en la que le hablaba era arrogante, como si le estuviera advirtiendo, amenzando.

—¿Me estas amenazando?
—No, tomalo como un....— Chasqueo su lengua contra su paladar y volteo a ver a su novia. —Aviso.

All you had to do was stay. [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora