Nuevo álbum: Stay.

146 5 0
                                    

Hola Melanic este álbum, disco, etcétera; como quieras llamarlo representa prácticamente lo que he vivido durante el año pasado y parte de los últimos meses. Tu sabes perfectamente bien a lo que me refiero, mudarme a Nueva York fue una de las experiencias muy gratas, siempre fue mi sueño vivir en esta cuidad.

Este último año fue una de los mejores años porque viví buenas y mala cosas del cuál obtuve enseñanzas...En este año nuevas personas llegaron a mi vida, ellas dieron un giro completo a ella y gracias a eso ahora son parte de una lista blanca sobre todo alguien, que dignamente se gano un espacio en blanco.

Cuando estamos enamorados siempre caemos en ese mundo mágico en el que en verdad debes de cuidarte por que siempre habrá alguien que querrá destruir tu felicidad, pero sobre todo debes de procurar que tu relación no se destruya así misma de poco en poco. Realmente nunca sabes si estás fuera de peligro.

En nuestros sueños salvajes creamos lugares en los que estamos a salvo y eso esta bien porque te ayuda a escapar de la vida real, siempre es bueno conocer, saber los lugares en los que hacemos eso, esto nos hace sentir libres de alguna manera.

Por último querid@ Melanic, gracias por estar conmigo en los momentos en los que necesitaba apoyo, gracias por quedarte, por seguir estando en esta familia, en la familia Tauble. Si te consideró parte de mi familia gracias (de nuevo) por estar conmigo.

Con amor, Melany.

P.d.: ¡Pingüino! Si estas leyendo esto debo decirte que aunque no me creas no te guardo rencor y sobre todo, debo decirte que te dedicó varias canciones, en especial una: All You Had To Do Was Stay...gracias por ser uno de mis hermosos errores.

All you had to do was stay. [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora