—¡QUE DIABLOS PASO AQUÍ!
Grito Mark enfurecido y a la vez sorprendido. La habitación de Luke era un desastre; el colchón no estaba en donde debería de estar, el espejo de cuerpo completo estaba roto, las sillas y la mesa estaban tiradas cerca de la pared, Luke las había arrojado contra ellas, las sabanas…destrozadas, estaban rotas, hechas pedazos.
Y Luke, él estaba en una esquina llorando.
—Luke...— Susurro Mark acercándose.—¿Estas bien?
Que pregunta mas estúpida, era obvio que no lo estaba, se acerco al chico, lo agarro del hombro y Luke se levanto del suelo y abrazo a Mark. Este lo recibió con los brazos abiertos y comenzó a consolarlo.
—La amo.— Se separo de Mark. —La amo.
Repitió, se alejó de él y comenzó a caminar por la habitación.
—Ella no debería de estar con ese tal Calek, Calleb o como se llame. Debería de estar conmigo, no con ese. Soy un estúpido, no debí…¡Dios! Soy un completó idiota, soy una mierda, no debí haber terminado con ella…
Se lamentaba y eso a Mark le estaba molestando, él sabia que Luke debería de superarla, aun así no comprendía sus lamentos, me refiero a que ¿Eso no era lo él quería? Él siempre decía, ya en el séptimo mes, que ya no quería estar con ella, incluso había ocasiones en los que los que decía que le avergonzaba, la forma en la que bailaba y de como cantaba sobre sus relaciones fallidas. Por eso se preguntaba eso, sin embargo, no dijo nada prefirió quedarse callado y dejarlo a solas cuando este se lo pidió.
Luke comenzó a escuchar el CD de Melany, canción por canción se daba cuenta que el álbum daba a conocer un poco mas a fondo la relación que tuvo con él.
Out of the woods…Fue la canción que analizo y de la cual se dio cuenta de que Melany tenia esa incertidumbre de no saber cuanto tiempo es lo que duraría la relación. Pensó que ella tal vez tenia ese miedo de que él la terminara en cualquier momento y eso querido lector fue lo que paso pero no de una forma correcta y eso es algo que a Melany la hizo sentir enojada, avergonzada y un poco rencorosa, claro que este ultimo sentimiento desapareció a medida que paso el tiempo.
El chico recordó el accidente que tuvieron, recordó como ella lloro por él al pensar que le había pasado algo mas que unas simples puntadas, recordó como ella le dijo que un primo suyo había muerto a causa de un accidente automovilístico y que por distraerse se desvió de la carretera, rodó, a todo eso sumen el hecho de que no traer el cinturón de seguridad, finalmente el chico murió después rodar un par de metros.
Desde ese momento Luke trata de no distraerse cuando maneja, sus amigos obviamente le hacían burla pero no les hacia caso, sabia que con el paso de los días se iban aburrir y lo dejarían de hacer y eso, eso se cumplió.
Llego hasta la canción Wonderland y lo primero que pensó después de escuchar el primer coro fue yo no tengo los ojos verdes. Pobre iluso, aun creía que todas las canciones fueron escritas en base a todo lo que él era.
Con Wonderland él pudo percibir frustración y un poco de melancolía pensó que ella daba a entender de que hubo un momento en que se perdió a si misma, no ella solamente si no alguien mas pero este pudo encontrarse a si mismo antes que ella, dejándola así en su mundo. Y regreso a Clean y se dijo así mismo tal vez ella lo perdió pero se encontró a si misma.
Dejo de llorar y escucho de nuevo el CD y supo inmediatamente que All You Had To Do Was Stay estaba dedicada para él y para nadie mas.