Las luces brillan demasiado pero no la lastimaban sus ojos, la gente aplaude y uno que otro grita su nombre otros gritan un “Te amo" o “Eres mi ídola". La chica saluda a la gente con su mano y ellos gritan aun mas que antes, alguien pronuncia su nombre y rápidamente centra su atención en aquella persona que la entrevistará.
–Antes que nada Melany debemos agradecerte que hayas venido a nuestro programa hoy es nuestra primera transmisión así que es un honor tenerte aquí.
–No tienes que darlas, al contrario yo soy la que debería de agradecerles por dejar que yo estuviera aquí.
–Bueno Melany…a lo que venimos, pláticanos acerca de tu nuevo álbum ¿Que es lo que en particular a ti te gusta de él? ¿En que te inspiraste para crear tus canciones? Y por último contestame, ¿Porque decidiste cambiar de género musical?
–Todos saben que me gusta experimentar cosas nuevas y es por eso que decidí grabar las canciones con un nuevo estilo que es el pop y es lo que me gusta de él y espero que esto les guste a mis fans. Admito que casi siempre me inspiro sobre cosas me ha enseñado la vida durante todo este tiempo y esta vez no fue una excepción, sin embargo también me inspire por primera vez en mis ex-novios.
–Y juzgando por las canciones debo decir que experimentaste muchas emociones ¿O me equivocó?– Ella río.
–Por supuesto que no.
Al terminar la entrevista caminó en dirección a un restaurante en el que su amiga Samantha la esperaba. Al llegar ahí la buscó con la mirada y fue hacia ella a paso veloz hasta la mesa en donde estaba sentada una vez que la vio, se saludaron y comenzaron hablar sobre la entrevista.
–¿Crees que capte la indirecta?– Dijo su amiga viéndola de forma divertida y Melany puso una cara de confusión.
–¿De que hablas? ¿Cual indirecta y quien debería de haberla captado?
–Mmm no lo se tal vez Luke, sobre que escribiste una canción de él, en la entrevista.– Le respondió ella de forma sarcástica.
–Mira Sam, no se si la capto o no pero él ya forma parte del pasado. Mi intención no es que quede a relucir todo lo que pasamos a través de las canciones porque las canciones ya llevaban tiempo escritas y por lo tanto no tienen nada que ver con Luke.
–Entonces ¿Porque en el disco venia una posdata dirigida a él?
–Porque se lo prometí, le dije que le dedicaría mi siguiente disco a él, él me pidió que lo hiciera y yo quise cumplir mi promesa. Sabes que siempre cumplo lo que prometo.
–De acuerdo ya no te diré nada, me conformare con lo que me acabas de decir; solo te digo que él no es tonto y se dará cuenta de la posdata e malinterpretada las cosas.
–Lo se y no importa, que crea lo que quiera creer.
–Por cierto, ¿Que te parece Nueva York? ¿Te esta gustando vivir aquí?
–Estoy amando vivir aquí, siempre quise mudarme a esta cuidad. Siempre he creído que es la una de esas ciudades en las que puedes realizar, cumplir tu sueños. Estoy feliz por estar aquí.
–Bueno pues una vez mas te digo, bienvenida a Nueva York.