7. "Selfie."

38 2 1
                                    

¡Hey! Hace mucho que no
nos vemos, ¿Que te parece
si desayunamos en el
restaurante al que siempre
íbamos? Si, estoy libre
esta mañana.

Eso era lo que decía el mensaje de Ashton que le envió un día después de los premios, en los cuales Melany ganó en las categorías en las que estaba nominada.

Ella lo pensó bien y decidió aceptar su propuesta. Quedaron en que se verían en media hora, ella se fue a su cuarto a vestir y espero a que Ashton le mandara otro mensaje diciéndole que la esperaba abajo.

Y así fue, después de que le enviará el mensaje ella bajó. Ambos se saludaron como viejos amigos y se fueron caminando hacia el restaurante.

Una vez que llegaron a el pidieron de desayunar y mientras se comían, platicaban.

—Dime ¿Como haz estado? Ya sabes desdé que tu y Luke…ya sabes. —Dijo un poco nervioso.

Momento incómodo y tensó.

—Estoy bien, no te preocupes. Aún estoy en el proceso de aceptación ¿Sabes? Admito que algunas veces pienso en él pero me digo a mi misma que debo dejar de hacerlo, que no me hace bien. Y sobre todo me digo a misma que debo de superarlo, que él ya forma parte de mi pasado, que debo de aceptar que el ya no es mi novio.

Ashton acarició su mano sobre la mesa y le sonrió.

—Admirables palabras, cualquier chica en tu situación estaría todavía deprimida. En cambió tú, lo que haces es superarlo.

—Gracias.

—Te extraño.

Agacho la cabeza y la volvió subir para mirar los ojo de Melany, esta le dio una media sonrisa y Ashton continuó hablando.

—Extraño platicar contigo, extraño ser amigos, de platicar de cosas sin sentido, extraño que me des consejos, extraño que te de consejos, de tratarte como si fueras otra hermana molestosa.

—¡Hey! Aún somos amigos, aún podemos hacer todas esas cosas.

—Michael también te extraña.

—Deberíamos de reunirnos un día ¿Te parece?

—Perfecto, solo hay que ponernos de acuerdo.

—¿Selfie?

Selfie.

La subieron a intagram, cosa que yo hubiera no preferido hacerlo. Es foto traería con ello un mar sin fin de chismes, que por supuesto tendrán que aclarar.

All you had to do was stay. [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora