—¿Y que le dijiste?
—Le dije que no estaba saliendo con Ashton y corte.
—Buena y mala respuesta.
—Haber, ¿Porque mala?
—Porque no le debiste dar explicaciones.
—Mira Sam, creo que tengo edad para poder decirte que esta bien y que esta mal, claro desde mi punto de vista. Pienso que fue bueno decirle eso, además, no quiero que Ashton tenga problemas con el, es lo menos que quiero.
—Bien, es tu opinión la respeto.
—Gracias y debo irme.
—Claro, nos vemos mañana.
—Te mando un mensaje si estoy libre.
—De acuerdo.
Dicho esto Melany salió de la casa de Samantha para irse a otra ¿Cual? La de nada mas y nada menos que de Natalie Yanskin, una modelo, su otra amiga.
Una vez que llegó a la casa de Natalie, comenzarón a hablar sobre que había pasado durante el plazo en el que no se vieron; obviamente Melany le contó lo que le había dicho a Samantha respecto a su opinión y Natalie estaba de acuerdo con ella y opino también que era mejor que ignorara Luke si no quería que él la lastimara y que bueno, ella pensaba que tal vez Luke le dijo eso para dejarla confundida y para que se alejara de Ashton en conclusión ella quiso dar a entender que Luke estaba celoso por el simple hecho de que él no podía acercarsele a ella.
Mientras tanto Melany creía en esa opción pero aun así ella de alguna manera se estaba haciendo ilusiones. Pensaba que Luke tal vez iría a visitarla para decirle que fueran novios de nuevo, que lo acompañara a su tour, etcétera; para desgracia de ella eso solamente eran ilusiones, solo eso: ilusiones.