“Te espero en mi departamento, AHORA."
Despues de enviar aquel mensaje, Samantha llego media hora despues.
—Para que me queriaaas...—Dijo ella de forma infantil, sentabdose en el sillon.
—Estoy embarazada.
—¡QUE!— Dijo dramaticamente, caminando hacia Melany.
—Lo que oiste, no se que hacer.
—Wow, ya se lo dijiste a Caleb, de seguro se emocionara de que sera padres, ¿Que te dijo?Melany soloto un gemido de frustracion.
—Ahi esta el problema, no se quien es el padre.
—No entiendo...
—Me acoste con Luke.
—Wow.
—Puede que sea de Luke, puede que sea de Caleb…No lo se, ¿Que hago?
—Puedes abortarlo.— Dijo friamente.Melany miro a Sam mal, aparto la mirada de ella, respiro, contuvo el aire y lo volvio a sacar.
—Le dire a Caleb que es suyo.
—No dire nada, te lo prometo.
—Gracias.Melany abrazo a su amiga y Samantha estaba segura de que ese hiba a ser el ultimo abrazo que se hiban a dar.
—Debo ir por mi primo, nos vemos luego.
Melany asintio con la cabeza, se despidieron y se fue.
Se quedo pensando y fue a su cuarto por su camara polaroid tomo una foto de su vientre y en ella escribio algo en ella. Saco una perforadora y perforo la foto, salio de su departamento y una vez afuera del edificio inicio su busqueda por un globero.
Lo hayo una hora despues, compro un globo, le mando un mensaje a su novio diciendole que donde estaba y este le respindio que el Central Park, ella no le volvio a mandar otro mensaje e inicio su caminata en direccion al parque.
Lo busco por todo el parque y lo encontro haciendo su trabajo cerca de un árbol. Camino hacia el y se quedo parada a una direccion considerable, saco de su bolsa la foto y lo amarro al globo.
Cuando menos lo supo Caleb caminaba hacia ella con una sonrisa, le tendio el globo y él lo agarro extrañado, leyo lo que decia en la foto y sonrio. La abrazo
Melany sonrio decepcionada de si misma, se sentia pesima referente a lo que cababa de hacer, sabia que ya no habia vuelta atras que debia de seguir con esa farsa.
—¿Enserio?— Le pregubto Caleb después de un rato.
—Si, tengo tres meses.La beso, ella le correspondio y Caleb se sentia el hombre mas maravillo y afortunado de todo el mundo.
—Te amo.
Dijo él por primera vez.
[…]
—Luke, te buscan.— Dijo Mike entrando al baño sin avisar.
—¡Maldita sea Michael! Me espantaste.— Dijo el rubio terminando de subirse los pantalones.
—Perdon, pero dice que importante.
—¿Quién es?
—Sam.
—¿Sam?
—Si, Sam, la amiga de Melany que te cae mal.
—Joder.Luke se lavo las manos y salió del baño. Camino hasta la entrada y abrio la puerta.
—¿No me vas a dejar pasar?
—¿A qué veniste?Le contesto de forma fría, nunca le había caído bien, ambos se odiaban, el odio era mutuo. Nadie sabía porque, ni ellos lo sabían, simplemente el odio entre ellos se dío.
—De acuerdo, bueno, más vale que te sujetes de algo porque lo que te dire, vaya te impactara y...
—Al grano Samantha.— Dijo harto de oír tanto parloteo.
—Melany esta embarazada.
—No jodas, es unabbroma pesada ¿Verdad?
—No Luke, no es ninguna broma, jamas bromearía con eso y espera porque eso no es todo. Lo peor de todo esto que ella no sabe de quien es, se acosto contigo y con Caleb casi en la misma semana.El chico rubío no dijo nada le cerró en la cara la puerta a Sam. Camino hacia dentro del departamente, se sentó en el sillón mas cercano y saco su celular.
Llamó a Melany, a la tercera vez que le marco, ella se digno a contestar.
—Es cierto?
—¿Qué es cierto?
—Que estas embarazada.
—¿Quién te dijo eso?— le respondio ella con otra interrogante.
—Yo pregunto primero.
—No dire si o no, hasta que me digas quien te lo dijo.
—Samantha, tu amiga, ¿Feliz?Hubo un silencio, los chicos regresaron de la cocina riendose e inmediatamente se callaron cuando vieron a Luke.
—Si, estoy embarazada.
—¿Quién es el padre?
—No lo se, no se si es tuyo o de Caleb.
—En cuanto nazca quiero hacer una prueba de paternidad...
—Luke no...
—Dejame hablar...
—No, Caleb se va hacer respon...
—ESCUCHAME MELANY...— Los chicos se asustaron, nunca antes lo habian visto enojado de esa forma. —SE HARA LA PRUEBA Y LISTO, NO QUIERO QUE ALGUIEN QUE NO SEA SU PADRE LO CRIE...No quiero perderme nada de él, si es mi hijo me hare responsable, pero no quiero que tenga el apellido de Caleb, si es mi hijo genial, sera un Hemmings mas, sera mi hijo.
—De acuerdo, pero Caleb no se tiene que enterar, no hasta saber el resultado de esa prueba.
—Como quieras.Colgo, de caer el celular al suelo y entre sus manos puso su cabeza. Estaba frustrado, todos lo notaban. Comenzo a llorar.
Sus amigos fueron hacia el.
Lo abrazaron, él acepto el abrazo.
Queria a su mama en ese momento.
Queria llorar hasta que literalmente se le acabaran.