—Oh, miren quien viene. Nada mas y nada menos que él socio de Luke. — Anuncio Calum.
—¿Socio? —Pregunto un Ashton confundido.
—Compartieron la mis chica.
—Sigo sin entender.
—Vimos la foto de Melany y tú.
Dijo Michael resolviendo sus dudas. Y Ashton entendió todo, lo que no entendía era porque Calum hablaba de forma rencorosa siempre que se trataba de Melany. Prefirió no entender eso.
—Ya entiendo y es solo una maldita foto, solo fuimos a desayunar.
—Eso no dicen lo demás. —Hablo Calum.
—¿Así y qué dicen?
—Que le agarraste la mano y que le pediste que fuera tu novia.
—Estúpidos chismes.
—¡Hey! ¿Qué hacen?
Pregunto Luke cuando entró al cuarto, todos se quedaron callado, se formó un silenció incómodo. Luke lo noto y enarcó una de sus cejas.
—¿Qué pasa? ¿ Qué tienen?
—Nada. —Dijo Michael. — Por cierto Ash, ¿Le dijiste que la extraño?
—¡Eah! ¿A quién extrañas?—Dijo Luke de forma picarona.
—A tu ex. —Dijo Calum mientras veía su celular.
—Oh. —Dijo él y se quedo callado y volteó a ver a Michael y a Ashton.
—Si, y le dije que deberíamos de reunirnos y ella dijo que estaría bien.
—¿Y si le hablamos ahora?
—Vamos.
Ambos chicos se levantaron y salieron del cuarto.
Luke mientras tanto saco su celular del bolsillo de su chamarra y lo desbloqueó, se metió a twitter y notó una tendencia demasiado popular: #Lelany4ever.
Pulso la tendencia y rápidamente tweets junto con fotos de Ashton y Melany, otras en donde el aparecía junto con Melany; comenzó a leer los tweet que decían “Prefiero #Lelany que #Melashton, así que #Lelany4ever." “Siempre supe que Melany era una puta. #Lelany4ever? no!! eso solo era contrato, #Lelany nunca fue «amor» verdadero #solodigo."
Cansado de leerlos salio de esa aplicación y volvió a bloquear su celular. Se sentó en uno de los sillones de cuero y miro a Calum.
—¿Crees que hice mal en terminar con Melany?
—¿Porque lo preguntas? ¿La extrañas?
—Nada mas, amm algunas veces, en mis sueños.
—¿Tienes sueños salvajes con ella? —Le pregunto el bromeando, pero Luke se puso serio y el también lo hizo.
—Si, pero no de la forma en la que tu piensas.
Pobre de sus fans, ellas no sabían que Lelany fue real, que Melany estaba con el porque en verdad le gustaba, porque en verdad le quería, le estimaba mucho, lo admiraba y no por su dinero, por la fama de él como decían los demás.
Y para Luke también fue real, también le gustaba y mucho, le gustaba el hecho de que ella fuera como el….Una chica viviendo su vida normal pero a la vez cumpliendo su sueño; es algo que muchas personas que no ven, no ven que artistas como ellos simplemente están cumpliendo su sueño, eso era lo que pensaba Luke.
En fin, para resumir todo, ellos se gustaban y se querían mutuamente, literalmente eran la pareja perfecta pero por razones de x,y,z se separaron y Melany se descargo en la musica y Luke siguió con vida y ella igual, ambos trataban de olvidarse, de olvidar el romance que tuvieron.