27."Coraline y Patrick."

27 1 0
                                    

La pareja camino hacia la entrevistadora, sonrientes, agarrados de las manos. Una vez que llegaron con la señora, la saludaron y los tres se sentaron en las sillas.

—Mi hija es tu fan y quizo enviarte esto.

La señora agarro una bolsa de regalos del suelo y se la dio a Melany, esta sonrio ampliamente y la acepto y rapidamente la abrio para ver su contenido.

Dentro de la bolsa habia un oso de peluche, vestido con un sueter verde con rayas negras, a lado de él estaba una sonaja, fue sacando las cosas y dejandolas en sobre la mesa, siguio sacando cosas como una almohada y una pijama con el mismo diseño: azul con circulos de varios colores. Después saco una manta color amarilla y finalmente saco una dos playeras color beige y con el estampado de su reciente disco, venia junto con una carta, la abrio y la comenzo a leer.

Melany:

¿Sabes? Son muchas las cosas que quiero decirte que no se por donde empezar.

Mel, te admiro por muchas cosas la mas importante es que admiro la forma en la que das la cara frente a los rumores, me refiero a que eres clara y dices la verdad sin rodeos, claro que de forma educada.

Me da gusto que estes comenzando a formar tu familia, eso es grandioso. Por las paginas que siempre he leído, todas las melanics estamos, vaya, felices, orgullosas por tí. Nosotras siempre estaremos contigo.

Gracias por tu musica.
En verdad, gracias por todo.
Te quiero Melany, aunque no tengas ni idea de que existo.

Atentamente: Alice Flack.

P.D.: ¿Sabía que estamos haciendo apuestas? Respecto al sexo de tu bebé, todas dicen que será niño.
P.D.: ¿Podrías darme tu autografo en una de las playeras y regresarsela a mi mamá?

Dejo de leer y alzo la vista hacia las dos personas que estaban con ella.

—¿Comenzamos?
—Claro.

La entrevistadora saco una grabadora, bloc y una pluma, encendio la grabadora y Melany supuso que esta comenzo a grabar.

—Bien, Melany, mucho se a hablado sobre tu embarazo y obviamente los rumores comenzaron a difundirse, cosas como que tus padres no te estan apoyando, moralmente hablando, que tu novio igual no te apoya y lo gracioso de esto es que a su vez que contradicen ¿Porqué? Porque dicen que ustedes se van a casar, para aclarar lo publico la misma revista que dice que tu novio no te apoya, cuando lo leí ambos articulos dije, osea ¿Como? Se van a casar o se van a separar. Por eso estoy aqui, platicame, ¿Qué es verdad y qué no?

Tanto la entrevistadora como Caleb la miraron.

—Es ilogico que digan eso porque creo yo es más que obvio que seguimos juntos.— Solto una risa y miro a su novio, este le tomo la mano y le sonrió. —Mis padres me apoyan en esto, en realidad ellos estan igual de emocionados por el bebé, todos incluyendonos estamos ilusionados.
—Sobre el bebé, ¿Ya saben si es niña o niño?
—No, quedamos en que sería grandioso saber eso cuando nazca.— Dijo esta vez Caleb.
—Oh ya, me imagino que por lo menos los nombres ya los tienen escojidos, ¿O me equivoco?
—No...
—Si.

Respondieron Caleb y Melany al mismo tiempo.

—Coraline.
—¿Eh?
—Si es niña, me gustaria que se llamara asi.
—¿Y si es niño?— La chica recargo su barbilla en su mano que estaba en su pierna y lo miro.

El chico miro el techo y después volvio su vista a la chica.

—Leopoldo.
—¿Disculpa?
—Leopoldo. Sería un buen nombre.
—Luke, no voy a llamar a mi hijo asi.
—¿Porqué no?
—Porque es horrible.
—Claro que no.

Melany lo miro como si dijera “no me jodas”.

—De acuerdo, esta bien, ese nombre no es genial.

Melany siguio pasando la vista sobre una revista y Luke penso de nuevo en otro nombre.

—Patrick.

Dijo después de un rato, Melany lo miro y penso un momento.

—Me gusta.
—Genial.

Amm...¿Si ó no?
—Si, Coraline sería el nombre perfecto si resulta ser niña, en cambio si es niño, Patrick sería un buen nombre.
—Hermosos nombres.
—Gracias. 
—Continuemos, espero que esta pregunta no les moleste pero, tengo que hacerla, ¿Qué pasara después de que el bebé nazca. Se casarán?
—No, no vemos el matrimonio como algo necesario. No hace falta que un papel demuestre que nos amamos. Aunque si llegara a pasar, sería el hombre más afortunado.

Respondio Caleb mientras miraba a Melany ella le sonrio timidamente y este acaricio su mano.

—Prosigamos, dejando un lado el tema de tu embarazo. Centremosno en tu vida profesional, ¿Qué pasara con el tour que planeabas hacer?
—Me tomare un tiempo, me enfocare en mi familia y cuando crea necesario volver lo haré.

All you had to do was stay. [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora