—Dime, ¿Que se siente estar dominada a la categoría como cantante del año?
—Es fantástico y al igual que el año anterior estoy emocionada.
—¡Esperemos que esta vez si ganes!
—Esperemos.
—Cambiando de tema, cuando te vi hace un momento inmediatamente quise preguntarte ¿Que te haz hecho esta noche? Quiero decir, luces demasiado bien debo de admitir que siempre me ha gustado la forma en la que te vistes, elegante pero a la vez le das ese toque sexy.
—¡Oh! Gracias, todo se lo debo a una de mis mejores amigas por ayudarme con este look el día de hoy.
—De nada y por último suerte.
La entrevistadora y Melany se despidieron de beso y esta ultima se volteo y la ayudaron a bajar. Casi se caí al estilo Jennifer Lawrence pero su ex evito eso y evito también que Melany quedará en vergüenza.
—Gracias. —Dijo ella quitando su cara de asustada.
—De nada.
Le dijo el un poco embobado por culpa de Melany y es que la entrevistadora tenia razón esta noche ella lucia hermosa, mas que el año anterior.
Tenia puesto un vestido color beige, tenia una cola de metro y medio y de frente estaba corto, le llegaba a medio muslo dejando al descubierto sus largas piernas haciéndola ver mas alta.
Melany se despidió de él y de sus amigos y se fue a la alfombra roja para que le tomaran un par de fotos.