8."Lelany."

41 2 2
                                    

—Bueno, ¿Se acuerdan que hace como cuatro meses Luke Hemmings, integrante de la banda 5 Seconds Of Summer, y  Melany Tauble, mi cantante favorita, le pusieron fin a su relación? —Pregunto.

—Si. —Contestaron Lidia y Frank al mismo tiempo.

—Si, tan bonita pareja que hacían. —Dijo esta vez, Matthew.

—Hay si, pero bueno el caso es que en lo premios de ayer, después de que terminaron de entrevistar a Melany obviamente ella se tenia que retirar, pero ¿Que creen?

—¿Que? —Contestaron todos.

—Pues ¡Casi se nos caía!Lo bueno para nosotros o mas bien para ella, su ex novio llegó al rescate para evitar una dolorosa y bochornosa caída.

Dicho esto pasaron tres fotos en los que se veía como Luke, efectivamente evitaba la caída de Melany.

—A mi siempre me a gustado como es Luke, quiero decir, siempre respetuoso con todos y me alegra que la haya ayudado. Y por otra parte, también me alegra que entré ellos no haya rencor, me gusta que aún se traten como viejos amigos y sobre todo que se traten con respeto. ¿Porque digo esto? Porque, fuentes cercanas dicen que cuando sucedió esto, Melany le dio las gracias y Luke obviamente le contesto un de nada, después se despidió de él y de los amigos de Luke y ¡Bam! Se fue. —Dijo Matthew.

—Dejando a un lado el tema Lelany, hablaremos de la supuesta nueva pareja de Melany, quien resulta ser amigo de Luke ¿De quién hablo? Del baterista Ashton Irwin.

—¿Como? —Preguntaron los demás alarmados.

—Hace unos minutos Melany subió una foto a su instagram en la que sale junto a el, diciendo lo siguiente. Estoy demasiado feliz por volverlo a ver y Ashton cariño, aún seguimos siendo amigos. Esto obviamente causo furor entre fans de ambos artistas ya que bueno, la mayoría de las fans de la banda por decirlo así la odian mientras tanto las melanics han comenzado a shippearlos. —Dijo Lidia dando la nota.

—¡Protesto! —Dijo Frank. —Una foto no significa que ellos sean pareja, además Melany ha dejado muy en claro que ella y Ashton son solamente amigos y el ha dicho que ella es como otra hermana para el. Así que, perdón por la palabra pero es una estupidez que anden dando rumores de que ellos son pareja, si lo son bien por ellos.

Todos le aplauden a Frank y Lidia es quien toma la palabra.

—Estoy de acuerdo contigo Frank y también debo decir que no se porque le tomaron odio  Melany, ella es una excelente chica, con buenos modales, es respetuosa, caritativa, en fin muchas cosas mas que son positivas. Así que si tu eres parte de haters de Melany bueno te invito a que lo sigas siendo por al fin de cuentas a ella le vale comino, yo creo que solo estas gastando tu saliva y tus insultos porque no le afectaran y bueno, si tanto dices que no te importa te estas contradiciendo porque si te tomas la molestia de insultarla es porque te importa.

Gracias por sus palabras
Hollywood News, un buen
programa el día de hoy, mis
felicitaciones.

Fue lo que twitteo Melany después de ver la repetición del programa.

All you had to do was stay. [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora