16. "Mintió."

48 3 2
                                    

—Vamos, ¿Dime quien te trae loca?— Le preguntó Michael desprevenidamente.

—¡¿Que cosas dices Mike?!

—Te conozco bien,  cuando estabas con Luke, así sonreías y tenias ese brillo especial en los ojos.— Mientras decía eso inspeccionaba la cara de Melany. —Perdón.— Se disculpó, por haber mencionado el nombre de su amigo. —No debí haber dicho eso, pero es la verdad.

—No te preocupes.— Alzo los hombro como dando a entender que no le importaba. —¿Prometes guardar un secreto?

—Lo prometo, por la garrita.

Melany río y Michael le mostró su dedo meñique y ella entrelazo el suyo con el de él.

—Esta bien, hay un chico, el me gusta y yo le gusto, hace un mes comenzamos a salir. Grabe un vídeo con  él, porque bueno es mi fan y ese era su sueño ese mismo día fuimos a tomar un café y me dijo que yo le gustaba y me pidió ser su novia.— Le dijo completamente roja a Mike.

—Wow, nos dejamos de ver y ocurre eso en tan solo un mes, impresionante.— Se dijo así mismo. —¿Que le contestaste?

—Le dije que si, por lo tanto somos pareja.

—Me alegro por ti, enserio…¿Quien es el afortunado?

—Se llama Caleb, es hermano de Natalie.

—¿No sabia que Natalie tuviera hermanos?

—Ni yo.

Ambos se pararon de aquella banca y comenzaron a caminar por el parque, se la estaban pasando bien, se sentían tranquilos, relajados pero eso no duro mucho, siempre hay algo que arruina un momento así.

Michael maldijo en voz baja Melany lo oyó y preguntó porque había hecho eso y el no le contesto solo alzo la barbilla en dirección hacia algo. Ella miro hacia delante y vio porque había maldecido, Calum venia hacia ellos y con un sonrisa como la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

Una vez Calum delante de ellos miro primero a Michael y después a Melany.

—Melany, hola.— Alzó la mano en forma de saludo. —Perdón por interrumpir su cita pero Michael debe venir conmigo. Ya sabes estamos trabajando en el tour aun, así que Michael ¡Sigueme!

Y Calum agarro el brazo del chico, no dejo que ninguno de los dos pronunciara alguna palabra y alejo a su amigo de la chica, dejándola con una cara de confusión y enojo.

“Ni siquiera me dejo despedir de él." Pensó Melany viendo como ambos chicos se alejaban de ella.

—¿Que diablos quieres Calum? Espero que lo que le dijiste a Melany sea cierto.

—Claro que lo es, Mark te esta buscando, nos esta buscando.

Caminaron hasta el hotel y fueron a la habitación en donde se suponía los esperaban.

—Espero que lo que nos tengas que decir sea demasiado importante.— Dijo Michael mirando a Mark, su manager.

—Oh si no ¿Que?— Le dijo este de forma burlona. —Tienen un entrevista esta tarde, así que cancelen los planes que tenían.

Los cuatro chicos bufaron, Mark ignoro eso y abandono el cuarto.

—¿Donde diablos estabas?— Le pregunto Luke a Michael.

—Con una amiga.— Dijo el desbloqueando su celular.

—¿Fuiste con ya sabes quien?— Le pregunto esta vez Ashton.

—¿Eh?— Fue lo que el respondió, Ashton hizo un mueca...Michael se acordó de Melany y entendió lo que el quiso decir. —Ah…Si.

Ashton levanto las manos hacia el techo y dijo:

—¡Dios iluminalo!— Calum y Luke rieron.

—No me hace gracia.— Michael hizo un puchero y Calum río mas fuerte.

—No me importa, ¿Noticias buenas o malas?— Dijo Ashton una vez Luke y Calum pararon de reír.

—Ya tiene novio, eso es bueno ¿No?

—¿Quien tiene novio?— Pregunto Calum, metiéndose a la platica.

—Alguien que no te importa.— Le contestó Michael.

—Mmmm…dejame adivinar.— Se toco la barbilla y se puso a pensar.

—¿Selena Gomez? Nah…— Se dijo así mismo.

Ashton y Michael hicieron ojos de huevo y Luke, bueno, el estaba escogiendo la ropa que se pondría para la entrevista.

—Mmm…¡Ya se!— Exclamo el después d varios minutos, tanto Michael y Ashton no le prestaron atención, aun así dijo el nombre.

Melany.

Ashton y Michael lo miraron y no dijeron nada, se quedaron callados.

—Es ella, aceptenlo ¿Quien es el desafortunado que anda con ella?

—No te voy a decir.— Dijo Michael mirándolo reprobatoriamente.

Luke por un momento dejo de hacer lo que estaba haciendo y puso atención a la platica que sus tres amigos tenían, Calum lo miro por un microsegundo, él abrió los ojos y volvió a su asunto.

—Esta bien, esta bien. No me digas, pronto lo sabré, al igual que todo el mundo.

Al cuarto para las siete, los cuatro chicos habían llegado a las instalaciones en donde se haría la entrevista. En lo que comenzaba el programa, las maquilladoras aplicaban polvo sobre el rostro de los cuatro chicos para que no les brillara la cara y no se les viera grasosa.

El programa comenzó como siempre comenzaba, obviamente lo primero que les preguntaron eran cosas sobre su CD y varias cosas mas, para la mitad del programa cantaron su nuevo single, Amnesia.

Después de los comerciales,  le volvieron a preguntar, esta vez, sobre su vida intima.

—De acuerdo, de acuerdo. Ya a todas y a todos nos quedo claro que los cuatro todavía están solteros; sin embargo, Luke, quiero preguntarte algo.— El entrevistador miro a Luke y este le aguanto la mirada un tanto incómodo. —Espero que no te enojes o algo parecido pero aun tengo algunas dudas respecto a la relación que tuviste con Melany. Hace unos meses se supo que se volvieron y a ver y todo eso. Yo en lo personal esperaba a que se reconciliaran.

Yo también. Pensó Luke.

—Pero bueno eso no se dio, quiero saber, ¿Aun sientes algo por ella? ¿Seguírías intentando volver con ella? y sobre todo ¿Sabias que ella ya tiene novio? ¿Como te hace sentir eso?

Luke bajo la cabeza por un momento, Ashton puso una de sus manos sobre el hombro de este, sabia que para él era difícil hablar de ese tema, un tema del que todos deberían de dejar de hablar sin embargo no lo hacían.

—Wow, yo no sabia que tuviera pareja ya. Les deseo lo mejor, no estoy bromeando, estoy siendo honesto.— El chico alzo la cabeza, la cámara enfoco su rostro. —Realmente yo ya la supere, desde la ultima vez que nos vimos me quedo claro que ella y yo jamas volveremos. A estas altura cada quien tomo ya su camino, te hablare con la verdad, nosotros quedamos como amigos, nos llevamos como antes, hay veces en las que nos mensajeamos y platicamos de diversos temas, volvimos a lo que éramos hace mucho, mucho tiempo, amigos.

Mintió.

Melany y él ni siquiera se han hablando, no saben ya nada de cada uno y ni mucho menos son amigos, si no extraños que compartieron un pasado juntos.

________________

•¡Oh, wow! Mi primera nota en un capitulo jaja.

Escribo esto solo para decirles que como ven cambie de portada los créditos para esta hermosa portada son para: fearless_forever, querida lo sigo diciendo: “la ame."

Eso es todo y ¡Ah! Denle las gracias a Never Shout Never! Me inspire mas o menos en una canción para escribir el capitulo, la inspiración se me había ido.•

All you had to do was stay. [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora