4."Tienes que aprender a manejar."

54 2 5
                                    

-Y ahora ella es mi novia.

-¡Vaya! Ya era hora, desde el momento en que la vi ¡Bum! comencé a shippearlos.

El chico que estaba a lado de Luke, le dio una palmadas y le sonrió, después de haberle dicho lo anterior ¿Nombre? Ashton. El de cabello teñido igual le dio una palmada en la espalda y le sonrió, signo de aprobación.

Aunque Calum no estaba del todo feliz, él pensaba que esa relación no seria buena, que traería consecuencias no muy buenas. No para él, sin embargo, alzó su pulgar derecho y volvió su mirada hacia su celular.

Mientras tanto Luke no le tomó importancia, solo se limitaba a escuchar los a lagos de sus amigos.

Ashton y Michael le decían que tenia suerte de estar con Melany en una relación ya que bueno, Melany es una chica sumamente hermosa; alta,no tanto como Luke pero mejor para él. De ojos azul turquesa, de tés blanca, cabello rubio, delgada y lo mejor de todo...su sonrisa, ella sonreía de una forma que te hacía sentir tranquilo, confianza, etcétera.

-Solo esperó que nuestras fans no la odien. -Dijo Ashton con una cara de preocupado.

-No lo harán. -Le dijeron Michael y Luke al mismo tiempo.

-Claro que lo harán, osea mmm...la consideran como la chica que no puede mantener una relación estable. Que anda con cuanto chico se le cruze en frente; es obvio que le tomaran odio.

Y después de lo que dijo Calum nadie dijo nada, solo que los tres chicos lo miraron mal, mas Luke.

-¿Que? No me miren así, es la verdad. Una verdad que tu tienes que aprender a manejar.

Concluyó él mirando a Luke.

All you had to do was stay. [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora