13."Dejarla ir."

49 2 1
                                    

—Oh vamos, Melany, pláticanos ¿Que nos dices acerca de que tú y Ashton están saliendo y todos esos rumores?

Melany ríe y le rodea los ojos divertídamente a la entrevistadora.

—Entre el y yo solo hay una amistad nada mas, no somos pareja y no creo que lo seamos, digo, somos muy cercanos casi como hermanos así que para mi seria raro salir con él no yo...No me imagino ambos besándonos ¡No!— Rió y pensó rápidamente que decir.—Seré honesta, me molesta que hagan chismes solo por salí a pasar el tiempo con un amigo, se que es su trabajo pero me molesta que hagan eso, que digan que somos novios solo porque salimos a comer después de tanto tiempo.— Dijo ella tranquila, sin alzar la voz, sin enfatizar alguna palabras.

—Esta bien que te molestes, estas en tú derecho y cambiando de tema, ¿Que piensas sobre el gran impacto que esta teniendo tu tercer álbum? Tengo entendido que hasta el momento se han vendido mas de 500 mil copias y eso que apenas que estamos en la cuarta semana después de que salio a la venta, tus fans, vaya son geniales y muy atentas contigo y tu no te quedas atrás...Eres de estas artistas que se preocupan por sus fan, ¿Porque te preocupas por eso, qué te alentó a que tu hagas lo que haces hacia tus fans?

Melany suspiro y callo por un momento, miro el suelo y después levanto la vista.

—Solo espero que todas Melanics disfruten de este álbum, ya que es muy personal en cuanto a a mis experiencias amorosas. Me preocupó por mis fans ya que bueno… Desde que era pequeña quise ser cantante me prometí a mi misma cuidar de ellas, pensar en ellas en diferentes decisiones,  yo siempre antes de tomar una decisión que repercute en ellas me pregunto ¿Les gustara? ¿Que dirán? ¿Estarán de acuerdo con esto? ¿Me apoyaran, seguirán ahí para mi? Siempre trato de que ellas salgan beneficiadas en todo lo que hago.

—Debe ser agobiante pensar eso. Por otro lado, sabes que eres una de las personas mas influyentes ¿No? Dime, ¿Esto como te hace sentir eso?

—Lo se y es algo amm…Estresante que te tengan en la mira solo por serlo, cuando eres influyente obviamente algunas personas querrán seguir tus pasos; así que cuando esto pasa, todos esperan a que hagas las cosas bien, todos esperan a que hagas algo mal para criticarte, literalmente te mandan indirectas de que debes de ser perfecta, recientemente vi un vídeo de Connor Franta y el dice que la generación de ahora tiene esa obsesión con la perfección y que no necesitamos ser lo y es cierto, no necesitamos ser perfectos. La perfección existe dependiendo de cada persona, cada persona tiene su propia idea de la perfección

Al terminar la entrevista Melany se despidió de todos y dio las gracias por haberla entrevistado.

Mas tarde su padre, su manager, le llamo avisándole sobre las siguientes entrevistas que tendría. Literalmente su agenda estaba llena,no tenia ni un espacio en blanco para alguien.

Por segunda vez en el día su teléfono sonó, miro la pantalla y se dio cuenta de que Luke le estaba llamando; no sabia si contestarle o no, le daba la curiosidad de saber que quería así que atendió la llamada.

—¿Hola?— Preguntó ella como dando a entender de que no sabia que era él el que estaba al otro lado de la linea.

—¡Hey! Hola, soy Luke y bueno quería preguntarte si te gustaría salir conmigo, como amigos ya sabes.

—Oh.

Melany no supo que decir, lo pensó varios segundos, lo cuales para Luke le parecían minutos. Ese día no tenia ya nada mas que hacer, bueno tenia todo el día libre hasta la noche.

—Mira Luke, yo… — Suspiro. —De acuerdo, dime donde quieres que nos veamos.

—¿Te parece bien ClaryRoocks?

All you had to do was stay. [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora