000

8.2K 192 7
                                    

Ella había perdido a su familia, no tenía de por si tutores legales, solo el dinero que su madre le había dejado después de morir por cáncer, dinero con el cual se mantenía y pagaba sus clases de arte las cuales su madre siempre se había esmerado en pagar porque sabía que eso le gustaba demasiado a la pequeña Yong, pero desde su muerte no había asistido a las clases, algo que a su profesor le parecía extraño, vamos era su mejor alumna, además de que era realmente linda.

Hasta que un día se encontraron, en un parque a las afueras de Seúl donde el rubio vio a la pelinegra sentada en el suelo acariciando a un gato que anteriormente se había subido a su regazo, el se puso en sus pies, casi que arrodillándose, la saludo y eso fue un gran inicio para una conversación.

Yong no sabía que su maestro de artes podría llegar a ser tan amable, lindo y atento, porque esa noche que hablaron casi hasta las doce de la madrugada, donde compartieron risas, unos cuantos abrazos y unos cafés que hyunjin había invitado a la menor en una cafetería que aún estaba abierta. Ella le contó ya que el le pregunto sobre sus padres, le contó que su padre había muerto en un accidente y su madre había muerto hace algunas tres semanas, que ya no tenía tutor legal porque no sabía nada de sus abuelos o tias, entonces estaba sola ahí fue cuando a hyunjin se le ocurrió algo, algo que no sabía porque lo hacía pero quería conocer más de ella, quería cautivarla aunque eso fuera ilegal.

-¿Te gustaría que te adoptará? -pregunto el, acariciando la cabeza de la menor que se encontraba en su regazo.

Ella se levantó, estaban en el sofá de la casa de hyunjin, una gran casa, porque días después de irse conociendo se había dado cuenta de que el era dueño de uno que otro bar además de una academia de arte y baile, por lo cual le entraba mucho dinero. Miro a los dulces ojos de el rubio, tratando de buscar un poco de burla, tal vez era un chiste o algo así.

-¿Es algún tipo de broma, jinnie? Porque si lo es, es una de muy mal gusto. -ella cruzó sus brazos sobre su pecho, haciendo que sus pechos se abultaran y el chico en frente de ella pasará la lengua por sus labios.

-no, no es una broma, quiero que vivas conmigo, ser tu tutor legal y todo eso.

Después de pensarlo, acepto, hyunjin nunca se había sobrepasado con ella, nunca había sido grosero, siempre la cuidaba y se preocupara de que comiera bien, la llamaba casi todas las noches para desearle una feliz noche diciéndole que esperaba por verse de nuevo, algo que hizo que ella empezará a sentirse demasiado atraída por el, a tal punto de sentir que estaba enamorada, pero, nunca podría pasar nada entre ellos.

Está segura que ella no le interesa en nada a jinnie.

Además...

Jinnie tiene veintidós años y ella apenas diecisiete

Jinnie tiene veintidós años y ella apenas diecisiete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ¿Como están?

Bueno, he estado planeando está historia desde hace mucho y hoy tomé la valentía para hacerlo.

Van a haber temas un tanto delicados, por ejemplo la diferencia de edad, el sadomasoquismo, hábitos sexuales, pensamientos "impuros", celos, posesividad, ebofolia, etc...

Tampoco se pretende afectar la imagen de ningún idol que vaya a aparecer en esta historia, solo es ficción, nada más, espero que sí te gusta la historia me des un voto, o algún comentario, o simplemente con el hecho de que lo leas está bien, agradezco eso <3

Además, si te llegas a sentir a veces incomodx con la historia o hay partes que no te gustan, actitudes de los personajes, evita hacer algún tipo de mal comentario, solo sal de la historia y ya, es fácil :)

Me despido.

Siempre tuyo, Harper.

𝑷𝒉𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒚. + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora