008

3.3K 149 3
                                    

Aún estaba ahí de pie, viéndolo estupefacta con sus labios levemente abiertos y sus ojitos brillando con asombro, él estaba nervioso, sabía que había cambiado su apariencia, pero no le parecía para tanto, solo había cortado su cabello y ya, solo se veía un poco diferente. Ella se acercó a él, poniéndose de puntillas para tocar sus patillas, sus suaves manos fueron a su frente, tocando el cabello de ahí, pasando sus manos en la cabeza del mayor, aún asombrada por tan hermoso que se veía, se veía como un Dios en todo su resplandor.

---te... Te ves tan ---tomo aire para volver a recomponerse, asentando la planta de sus pies correctamente--- hermoso, no sabía que una persona hermosa se podía ver mucho más hermosa.

El calor subió a sus mejillas, sintiéndose tan tonto por ponerse nervioso por lo que Yong había dicho, pero también se sintió muy bien por el halago recibido por ella.

---ven, ¡Te he preparado algo! ---cambio la conversación rápidamente para tomarlo de la mano y empezar a jalarlo hasta el comedor, donde se encontró una gran sorpresa.

La mesa estaba decorada con un mantel en un tono lila, muy claro, un florero en todo en medio decorado con un listón morado con tulipanes, blancos y morados, dos platos vacíos pero habían más platos con comida, pastas, pan de ajo, además de más alimentos y un vino tinto, de los más caros, claro él lo noto, era un fanático de ese sabor amargo y del calor increíble que bajaba por su garganta hasta llegar a su estómago, el cual le daba el alcohol, bueno en este caso el vino, amaba el vino.

---¿Por qué hiciste esto? ----pregunto el mientras ella le indicaba donde sentarse.

---es, es una cena de agradecimiento hacia ti, has hecho mucho por mí y quería agradecerte.

Hyunjin solo la abrazo, mientras el estaba sentado y ella aún de pie a su lado, sus pechos apretándose contra su rostro, se acomodó, no quería tener pensamientos oscuros en este momento, ahora su rostro quedó enterrado en el cuello de la menor, oliendo esa fragancia tan exquisita que siempre brotaba de ella, olía a una brisa veraniega, un poco a frutos amarillos, más que todo a maracuyá, le encantaba como ella olía, podía quedarse por horas abrazado a ella, deseando que su esencia se quedará impregnado en él.

Ella se sentó, dando comienzo a su cena, ella sirvió la comida de ambos y hyunjin le ayudo con el vino, amo la sensación de el licor dando ese familiar calor a todo su cuerpo, como ardía su garganta al tomar el trago, el sabor de la pasta, con trocitos de tomate, el dulce sabor del postre calmando sus sentidos, volviéndolo algo tan apetitoso que decidió repetir y Yong gustosa le sirvió otro pedazo de postre, amando como sus ojos se cerraban al llevar una cucharada a su boca, viendo cómo sus labios se movían disfrutando del manjar que ella misma había preparado.

Así se la pasaron, hasta tarde noche, disfrutando de las charlas matutinas que ambos compartían, disfrutando de la mejor cena que alguna vez el rubio había tenido, estaba agradecido plenamente con Yong, estaba tan feliz de tenerla a ella en su vida, le encantaba todo de ella, absolutamente todo, como sonreía, como se reía y tapaba su carita con sus manos tan tiernamente que lo dejaba atontado, como sus ojitos que eran de un color demasiado café, el café más hermoso que nunca había visto.

Amaba con locura como ella podía hacer su cordura un total caos.

• • •

Ambos estaban prendos, no estaban borrachos, pero casi al punto, estaban en la sala, ella estaba recostada en sus pies, habían puesto música de fondo, la cual ahora cubría en total todo el silencio de la sala.

---"i think I've got my sight for you..." ---canto él, rompiendo ese silencio el cual los absorbía totalmente, su voz llegó como un hermoso susurro a los oídos de ella, sintiéndose tan en calma a su lado.--- "...I don't mean to let it brew, i thought I thought it through, Now come on you know I just get confused...."

Ella se sentó a su lado, contemplando como el la miraba, la miraba de una forma tan hermosa, la miraba como cuando él la invitaba a museos y se ponía a detallar delicadamente cada una de las obras, se sentía como una obra más, pero se sentía como la puta obra más hermosa del mundo cuando el la miraba así.

"...Come get your funky love story
I love it when the skies can't sleep..."

A él le encantaba mirarla, le encantaba contemplar a esa maravillosa persona que ahora vivía con él y cuando en menos de dio cuenta, ella ya estaba encima de él, besándolo, como solo ella sabía hacerlo, como solo ella sabía hacer caos toda su mente, llevándolo a la cima sin siquiera preguntar, moviendo su glorioso cuerpo encima de él, donde ya yacía duro, tan duro que creía que en cualquier momento podría dejarlo ir todo y venirse.
Agarro su trasero, con ambas manos, dejando todo atrás, dejando que el placer consumiera todo su cuerpo, además de el de ella, se sentía tan bien en este momento, dejando consumirse totalmente por el placer, dejando atrás su timidez y besando al mayor con todas sus fuerzas.

Sintió desvanecerse cuando el bajo sus besos a el cuello descubierto de Yong, chupando, mordiendo, besando sus zonas más sensibles, aparentando sus pechos mientras ella jadeaba y se movía aún más fuerte encima de él, la humedad ya había traspasado sus bragas, se sentía tan caliente en este momento, el bochornoso ambiente se sentía tan extrañamente bien, el aire sintiendo que se acabaría en cualquier momento, pero no podría importarles menos, se sentían jodidamente bien en este instante, en el instante en el que solo eran ellos dos y nadie más.

"...Let's take a trip down a dark place baby
Look for me now I'm not that (crazy)
Let's talk about what makes you happy
Because I know (I know)
I'm calling for you..."

Ambos llegaron a su punto más alto, con un gemido glorioso para los oídos del contrario, se besaron una última vez para que ella de quedará tranquilamente dormida encima de él, el suspiro satisfecho, cargando a Yong hasta su habitación, donde la dejo descansando mientras el iba a su habitación, debía cambiarse.





















"Dpr Ian- so beautiful" (fue la canción del capítulo) la escogí porque es una de mis canciones favoritas, de mi cantante favorito.

Gracias por leer, se los agradezco demasiado.

Siempre tuyo, Harper.

𝑷𝒉𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒚. + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora