—-¿qué has pensado sobre mi propuesta, querida yong? —-preguntó el rubio mirándola detenidamente.
Mierda, lo había olvidado por completo pero lo mínimo que había pensando sobre la propuesta de su pretendiente era un rotundo "no", ella no quería que su primera vez fuera así, quería que todo se diera naturalmente y que no fuera solo porque está siendo manipulada a hacerlo, ella no quería esto, pero sus pensamientos complacientes la estaban a obligando a dar un "sí" que ella no quería dar, ademas...
Ella no quería que su primera vez fuera con Félix.
Si, lo admitía, era un chico extremadamente dulce, carismático, gracioso, y miles de cualidades positivas, pero ella sabía que muy en el fondo, él no le gustaba del todo y qué tal vez estar con él sea un capricho de su mente adolescente.
—-amm, lixie... —-se detuvo unos segundos a verlo, mirando sus ojos suplicantes—- la verdad es que no me siento preparad—- fue interrumpida.
La mirada de Félix cambió, sus ojos demostraban molestia y rechazo.
—-entonces no te perdonaré por ser una cualquiera que se deja marcar por otro. —-dijo sin importarle lo que sus palabras causarían en la pelirroja, y ella sorprendida por la actitud de Félix abrió levemente sus labios demostrando su sorpresa.
No sabía el porqué él la había llamado así, la verdad le molesto mucho, le parecía una falta de respeto que él le haya dicho así, ademas, que tiene que ella hubiera estado con alguien más, no eran novios o algo por el estilo, ella solo había estado con hyunjin y eso no quiere decir que sea una cualquiera, no porque una mujer haya estado con varios hombres quiere decir que sea una cualquiera o que no merezca respeto, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida.
—-Félix usted es un irrespetuoso. —-espeto ella también enojada, se encontraban en la cafetería del instituto, estaba desolada pero con unas cuantas personas a su alrededor.
Se levantó de la mesa en donde anteriormente estaba sentada para empezar a caminar hacia la salida, estaba muy enojada con Félix por lo que había dicho entonces no hablaría más con el; cuando llego a la salida el rubio la tomó de la muñeca fuertemente para evitar que se fuera.
Ella lo miro a los ojos, esperando que él hablara pero él no decía nada, solo la detenía y no la dejaba caminar.
—-¿quien fue el que te hizo esas marcas? —-por fin hablo, demandante.
Yong no le diría quien fue, no tenía porque decirle, no eran nada y feliz no tenía por qué saberlo.
—-no tengo porque decirte. —-respondió ella, enojada al igual que el, no tenía que contarle nada y mucho menos después de que la llamo así.
—-yong... Dime quien fue, no te haré nada malo si me lo dices —-trato de manipularla pero ella al darse cuenta de eso trato de zafarse nuevamente de Félix.
¿Por qué le dijo eso?, ¿acaso Félix quería lastimarla?, le parecía extraño que él haya dicho algo como eso, no tenía porque hacerlo.
—-yong... —-se detuvo y la acorraló contra la pared más cercana—- ¿acaso eres una puta?, ¿eres de esas que les gusta andar con varios a la vez?, ¿eso es lo que eres? —-sonrió sadico, disfrutando el gesto de incomodidad y tristeza que mostraba la cara de ella.
—-f-Félix, ¿por qué me tratas así? —-preguntó aún sin saber el porqué de la actitud de Félix.
El la soltó, para reírse y tomarla fuertemente de el rostro, estaban en un pasillo desolado, nadie podía verlos y eso era algo que estaba odiando la pelirroja, necesitaba que alguien los viera para poder salir de esa molesta situación.
—-¿enserio aún lo preguntas?, ¿"filix pirqui mi tritis isi"? —-se burló del estado de yong, apretando más su agarre en su rostro, ella lo apartó bruscamente pero no fue suficiente como para zafarse—- yong se supone que yo debería ser quien te hace esas marcas, estoy enamorado de ti y tú deberías de estarlo también, no puedes rechazar lo que siento por ti, tú eres mía y de nadie más.
Su semblante serio asustó a yong, que ahora tenía sus ojos cristalinos por las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, quería escapar pero no sabía cómo.
—-dime, yong ¿no sientes lo mismo por mi?
No sabía si responderle con la verdad, la cual le dolería, o con una mentira que lo haría feliz, pero yong, ella misma sabía que siempre tenía que ser directa y clara con sus sentimientos, le diría a Félix la verdad.
El silencio reinaba entre los dos, pero el caos reinaba en la mente de yong, solo quería escapar de ahí.
—-felix, no siento lo mismo por ti, lo siento. —-declaró, algo que enojo aún más al rubio, el cual volvió a tomar la muñeca de ella para apretarla muy fuerte y ponerla en su pecho
—- siente, yong; ¡siente como late mi corazón por ti!, ¿¡acaso no ves lo mucho que te amo!? —-desesperado alzó la voz, apretando más su agarre haciendo que a yong no pudiera aguantar más las lagrimas y comenzarán a resbalar por sus mejillas.
Estaba desesperada, gritaba internamente por ayuda, ¿donde estaban esas personas que perdían clase ahora que los necesitaba?, ¿por qué nadie podía ayudarla?, solo quería que alguien llegara a salvarla.
—-eres una zorra, una puta barata que está con todos, la verdad esperaba más de ti, pero ahora veo que no vales nada, ¿sabes algo, yong?... —-se rio, de nuevo, ahora para susurrar—- solo quería tu puta virginidad, para ser el chico que más se ha follado a putitas virgenes como tú, te amaba, si, lo admito, pero me interesa más tú cuerpo, aunque sé que ni estás tan buena —-el disfrutaba ver cómo yong lloraba y hasta le llego a dar lastima su estado, pero ella pagaría por todo lo que hizo—- ahora, dime quien fue el estúpido que te hizo esas marcas.
Con fuerza, que ni sabía de donde había sacado lo empujó lejos de ella, alejándolo de ella unos cuantos centímetros, algo que enojo aún más al chico.
—-¡dime, yong!, ¡dime quien fue!
—-¡no te dire nada, no eres nada para mi!, y nunca me llegarás a gustar ahora que descubrí cómo realmente eres.
Ahora, lo único que sintió ella fue el picor en su mejilla izquierda, Félix le había propiciado una cachetada, la cual hizo girar su rostro un poco, yong se quedó en shock, mirando al piso, sin saber que hacer o qué decir, pero sintió cómo las manos de feliz agarraron sus hombros para que lo mirara.
—-y-yong, pe-perdóname, enserio no quería hacerlo... —-fue interrumpido.
—-no te vuelvas a acercar a mi nunca en tu puta vida.
Salió corriendo de ahí como más pudo, encerrándose en un baño a llorar y descargar toda esa impotencia que tenía acumulada, no sabía que hacer, su mejilla al igual que su muñeca estaban rojas, se sentía tan mal, ¿por qué Félix tuvo que hacer eso?, ¿tan mala había sido con él?
•••
Se había quedado por casi una hora encerrada en uno de los cubículos llorando, pero después salió para tomar sus últimas clases y tratar de seguir su día como si nada hubiera pasado. Ahora se encontraba en los vestidores, se había terminado de bañar ya que había estado en clase de educación física, se encargaba de ponerse su ropa cuando la puerta fue abierta y detrás de esta apareció wonyoung con sus amigas, cerraron la puerta detrás de ella para luego acercársele.
—-te estuvimos buscando todo el día, ¿donde estuviste, zorrita? —-preguntó la líder del grupo, claramente la castaña.
Ella no respondió, solo siguió poniendo sus zapatos y amarrando los cordones, quería salir de ahí lo más rápido posible.
Pero ella no sabía que ahora su día se iba a tornar mucho peor, si la situación de feliz había dañado su día lo que le haría wonyoung con sus amigas lo empeoraría todo, y ella lo sabía, sabía que ella no la había estado buscando por una buena razón.
Hola, ¿cómo han estado?
Bueno, en estos días tuve inspiración y les traje un nuevo capítulo, espero seguir teniendo inspiración para seguirles actualizando, gracias por leer :)
Siempre tuyo, Harper.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒉𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒚. + 18
Novela Juvenil-¿puedo tomarle fotos? -pregunto el con algo de miedo a la respuesta. -claro que si, sr. hwang. -el sonrió- ¿como desea usted que yo pose? -desnuda. Donde hyunjin le pedía fotos a alguien que no debía de pedirle fotos, porque lo que hacían era tan...