---¿Que era lo que hacían, Yong? ----pregunto el mayor calmado, aunque por dentro estuviera a punto de explotar de los celos.
Hyunjin, luego de que Félix se fuera llamo a yong hasta su despacho, donde ambos se sentaron en el cómodo sillón, ambos quedando de frente.
---n-nada, solo vino a hacer unas tareas, nada más ---explico ella, lo cual no era del todo mentiras pero una parte sí.
---¿Entonces por qué los encontré en esa posición? ----pregunto el de nuevo, no se iba a quedar con la duda, sus celos lo estaban consumiendo ¿Yong iba a darle una mamada a Félix? ¿Eso era lo que estaba pasando?
Había algo en la situación que le parecía excitante a el mayor, el hecho de que ella no sabía que responder, el hecho de como ella jugaba con sus manos nerviosas y como desviaba su mirada cada que chocaba con la de hyunjin, le parecía divertida está situación, así que tuvo una idea.
---yong, ponte en mi regazo ---ella sin pensarlo lo hizo, se sentó encima del regazo de él, a lo que él la agarró de la cintura y le dio un pequeño beso--- boca abajo, yong.
Ella no entendía lo que el mayor iba a hacer, pero sin embargo lo hizo, se colocó boca abajo en el regazo de hyunjin y este sin descaro levantó su falda a lo cual yong jadeo en busca de aire, ¿Que iba a hacer hyunjin?
---¿Q-que vas a hacer, jinnie? ---mierda, el hecho de que lo llamara así lo había puesto aún más caliente, tenía el culo de yong descubierto, estaba en el paraíso.
El no respondió, simplemente su mano choco fuertemente contra el culo de yong haciendo que está soltara un gemido fuerte por el dolor repentino, sus ojos comenzaron a picar, y su vista se nublo cuando más palmadas caían una tras otra en su trasero, sin parar, haciéndola gemir y jadear de dolor, pero en el momento menos pensado sintió lo que nunca pensó sentir.
Placer.
Cuando el mayor se detuvo, ella pudo respirar correctamente, calmando sus sollozos, no sabía el porqué estas cosas le estaban gustando, nunca le había gustado el dolor ni mucho menos que la lastimaran, pero esto le estaba gustando de una forma para nada sana.
---volvere a preguntar, ¿Que estaban haciendo? ¿Tienes alguna relación con ese chico, yong? ---su miembro estaba duro a más no poder, tener a yong en esta posición lo estaba calentando tanto que creía que en cualquier momento podría tener un orgasmo, su culo rojo se veia tan bien, paso sus manos lentamente por el trasero de la menor, estaba caliente y como no, lo había golpeado como un desquiciado, escucho como yong jadeo en silencio y sus manos escurridizas fueron hasta la vagina de ella, palpandola y moviendo sus dedos en ella, vaya a la pequeña Yong le había gustado esto, su vulva estaba tan húmeda.
---n-nos be-besamos y el iba a besar mis senos ---admitio ella con tanta vergüenza que sus mejillas estaban rojas--- c-cuando llegaste le estaba pidiendo perdón a él.
---¿Por que le estabas pidiendo perdón, yong?
Estaba confundido, ¿Que había hecho Yong como para tener que pedirle perdón? Sí bien sabía ella no era irrespetuosa ni mucho menos grosera, pero bueno, debía de escuchar el porque le había estado pidiendo perdón.
---vio mis chupetones, los que tú hiciste ---confeso ella con un nudo en la garganta, el se rió suavemente, ¿Félix se había enojado por eso?, Pero si hasta donde sabía ellos no eran más que amigos.
Yong tenía el culo rojo, muy rojo, sabía que pronto saldrían moretones y que no podía sentarse correctamente, pero esta situación le había calentado como nunca, se sentía tan excitada en este momento que le parecía extraño sentirse así.
Los dedos del mayor movieron la tela de las bragas de la menor, dando paso a su húmeda vulva la cual acarició con fervor, metió dos dedos y Yong amo el estiramiento que estos le dieron a su intimidad, estaba más que chorreando por los húmedos toques que el daba, el chapoteo de las continuas embestidas de sus dedos en su coño le daban tanto morbo que en cuestión de segundos el orgasmo la arrasó sin piedad, haciendo que sus piernas temblaran sin parar, y sus gemidos no se detuvieran, las gruesas lágrimas caían aún por sus mejillas dándole un aspecto destrozado que hyunjin amo cuando la vio, la levantó de su regazo y la sentó en sus piernas, haciendo que ella gimiera de dolor cuando su trasero tocó la tela del pantalón de su mayor.---yong, mi querida, ¿Sabes hacer una mamada? ---ella abrió los ojos sorprendida, era obvio que no sabía cómo hacerlo, nunca había hecho una, solo conocía lo que sus amigas le contaban sobre eso--- por tu cara, supongo que no, dime yong ¿Te gustaría hacerme una mamada?
Lo beso en un impulso, quería hacerlo, quería darle placer a hyunjin, tanto como el le había dado placer a ella, quería devolverle esas emociones y sentimientos tan preciosos que el le había hecho sentir, lo beso con pasión, con tanta que sus manos sin pensarlo fueron al cierre del pantalón para bajar este y bajar sus boxer, se separó de el beso, para asentir haciéndole entender a el mayor que si quería hacerle una mamada, quería darle demasiado placer.
Se arrodilló en el piso, el mayor saco su miembro de gran tamaño de sus boxers y Yong se asustó, ¿Como podía tenerlo tan grande?, ¿Sí podría ella meterlo en su boca? Pero esas dudas se evaporaron cuando él comenzó a acariciar su miembro de arriba a abajo con su mano, luego tomo la mano de yong y la puso en su miembro, jadeó cuando ella tocó la punta y hizo círculos en ella, también moviendo su mano como hyunjin lo había hecho segundos antes.
---cariño, lame la punta y luego tómalo con tu boca, hasta donde más puedas ---ordeno el a lo que Yong hizo caso, cuando su lengua caliente tocó la humeda punta de hyunjin el gimió con desespero, su paciencia se estaba acabando, quería follarle la boca a la linda Yong.
Ella comenzó a chuparlo, como lo había visto en sus búsquedas de un buen video porno, lo hizo como esos vídeos le mostraban que debía de hacerlo y empezó a mover su boca de arriba a abajo, a una velocidad rápida, esto le estaba gustando, no sabía muy bien distinguir el sabor, no sabía mal ni tampoco muy bien, pero era aceptable para ella.
Se obsesiono cuando escucho a hyunjin gemir con tanta pasión, nunca imaginó que alguien podría hacer tan placenteros sonidos como ese y eso la impulso a chupar con más fuerza y dar lamidas en su punta.
---y-yong, yo... Yo voy a... ---hyunjin estaba a punto de su orgasmo, los minutos que Yong había pasado chupando su pene le habían parecido minutos en la gloria, su forma de lamer, chupar lo tenía envisiado.
Y sin más, hyunjin se vino en la boca de Yong ---abre la boca ---ordeno el cuando se calmo de su orgasmo, ella le hizo caso y el amo su cara, sus mejillas rojas, su semen entre los labios de la menor, sus ojos cristalinos, su cabello un poco despeinado, amo ver a yong así--- traga.
Ella lo hizo sin rechistar, tenía un sabor dulce, pero un poco salado, no le gustó mucho el sabor pero si la experiencia, si hyunjin le pedía que le hiciera otra mamada, ella lo haría sin problema.
Siempre tuyo, Harper.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒉𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒚. + 18
Genç Kurgu-¿puedo tomarle fotos? -pregunto el con algo de miedo a la respuesta. -claro que si, sr. hwang. -el sonrió- ¿como desea usted que yo pose? -desnuda. Donde hyunjin le pedía fotos a alguien que no debía de pedirle fotos, porque lo que hacían era tan...