002

4K 203 13
                                    

Ella se quedó en blanco, no sabía exactamente decir si estaba caliente porque nunca se había sentido así, a veces si sentía calor cuando hacía mucho calor o algo relacionado con eso en particular.

---jinnie, yo no sé cómo es sentirme caliente pero siento cosas aquí abajo. ---confeso llevando su propia mano a su vientre bajo.

---estas caliente, es porque de alguna forma te sientes excitada por hacer esto. ---explico el o trato de hacerlo básicamente--- ¿Te gusta lo que estamos haciendo?

---s-sí, me gusta mucho.

El abulto su mejilla con su lengua, sonriendo para acercarla a el de nuevo desde su nuca, dejando una suave lamida de gatito encima de los labios de Yong. Para comenzar a besarla de nuevo, moviendo sus labios suavemente, porque no quería aún ser muy rudo en el beso, pero sin embargo admitía que quería agarrarla por ese lindo culo que tenía y hacerla moverse encima de su regazo.

Introdujo su músculo húmedo en la cavidad bucal de Yong, empezando a moverlo, jadeando ambos al sentir el contacto de sus lenguas, comenzando a moverlas juntos, ella se movió un poco en el regazo de Hyunjin, tocando ambas entrepiernas jadeando aún más fuerte, el tenía una de sus manos en las caderas de ella, apretándola sacándole uno que otro jadeo y suspiro entrecortado, seguían jugando con sus bocas, el mayor añadía una que otra mordida a los labios de Yong, ella comenzó a seguirlo en ese juego de mordidas a sus labios.

---a los besos también puedes añadirle mordidas a los labios, hasta el punto que la otra persona por desee. ---añadio el, dándole una sugerencia--- o también puedes hacer esto.

Introdujo una vez más su lengua en la boca de la pelinegra, haciendo que ella hiciera lo mismo, para que el rodeará la lengua contraria, chupando está con algo de fuerza, sacándole un gemido entre cortado a la menor encima de él, hasta que soltó su lengua para volverla a mirar.
Pudo sentir que podría venirse con solo la imagen en frente de el, a una linda Yong colorada, suspirando suavemente, sus lindos ojos entre cerrados, sus labios, sus hermosos labios levemente abiertos, brillantes por la saliva de ambos, ella encima de él con sus manos en el pecho de el.

---la lección de hoy ha terminado, Yong. ---ella asintió un poco confundida, ¿Por qué había terminado tan rápido? Ella quería seguir besándose con hyunjin.

---¿Por qué ha terminado?

---porque ya te he enseñado a besar, eso es lo que querías, ¿No es así?

---sí, pero...

---¿Pero? ---curioso pregunto.

---me gustaría seguir haciendo esto, tú sabes, besándonos. ---el acepto, pero le dijo que después, ya que se tendría que organizar porque ahora venían algunos amigos de jinnie, además de su hermano y hermana, además, querían conocerla a ella.

Ella se levantó de su regazo, acomodando su falda para despedirse de el mayor con un pico en sus labios, se fue hasta su habitación para cambiarse de ropa por un vestido que el rubio le había comprado justo para esta ocasión, era de color blanco, que llegaba hasta antes de sus rodillas, tenía un leve corset que se ajustaba perfectamente a su abdomen, unas mangas de bombacho de manga larga, junto a unos zapatos negros de charol con tacón.

• • •

---¿Mi hermano no es muy complicado para ti? ----pregunto la pelinegra en frente de la menor.

---¿Complicado de qué manera, Nonna?

---digo, cuando éramos más pequeños hacia drama por todo, debe ser muy dramático y intenso a veces contigo ¿No?

---uh, no, no lo es, intenso no es, pero si te admito que a veces es un rey del drama por cualquier cosa. ---ambas rieron, se habían conocido horas atrás, ya que como había dicho hyunjin habían llegado personas que querían conocerla, y entre ellas estaba su hermana, yeji.

Ambas siguieron charlando, mientras desde lejos un rubio y un castaño las veían, la sala estaba llena, con amigos de hyunjin además de su hermano y claramente su hermana, algunos jugaban juegos de mesas, mientras otros cocinaban.

--ire por algo de tomar ¿Quieres algo? ----pregunto la menor a ella, pero yeji negó.

Llegando a la cocina y encontró a la parejita de chicos sonriendo, mientras terminaban de servir la ensalada, ellos la notaron para sonreírle.

---hola, linda. ---saludo primero el chico con cachetes de ardilla que sacudió su cabello, despeinando un poco este, para volver a el fogón y revolver lo que parecían verduras.

---por favor dile a han que no se embuta las fresas, no quedará nada para el pastel. ---el de cabello morado se hacía el sufrido con el hecho de que su pareja se comiera las fresas, solo lo hacía por molestar porque le encantaba ver sus mejillas llenas de embutir fresas en estas, sabía de sobra que habían muchas más fresas en el refrigerador.

Ella se rió, cerrando sus ojitos y tapando su boca, un gesto que le pareció supremamente lindo a la pareja en frente de ella, desde que vinieron habían quedado completamente encantados con ella, su forma de expresarse cuando empezaron a preguntarle cosas, como era su vida, y demás, se habían quedado completamente encantados hasta el punto de rogarle a hyunjin que se las diera a ellos, que la querían de hija. Pero claro, el rubio se negó.

---¿Que necesitas, linda? ----pregunto ahora Minho, cuando ella había terminado de reír levemente él se lavo las manos.

---venía por algo de beber.

---¿Quieres cerveza?









¿Podrían ustedes votar? Gracias :)

Siempre tuyo, Harper.

𝑷𝒉𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒚. + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora