006

3.2K 175 1
                                    

---¿Puede despojarse de su ropa?, Por favor. ---pidio el rubio con un leve rubor en sus mejillas, ella sintió acomodándose en la cama para empezar a levantar su camisa dejando al descubierto su abdomen, en ese momento hyunjin aprovecho para sacar una instantánea de la escena. Ella sentada en sus piernas mientras la camisa que ya estaba siendo sacada de su cuerpo dejando a vista su abdomen y su simple top de un color rosa pastel.

Ella dejó su camisa a un lado para tomar el botón de sus pantalones, bajando el cierre, sus pantalones bajaron por sus bonitas piernas, Dejando ver sus bragas que combinaban con su sostén, ella termino de bajar sus pantalones mientras que hyunjin respiraba pesadamente tratando de que su ahora creciente erección no se notará mucho, ¿Como había podido ponerse duro con la imagen de la menor en ropa interior? Parecía un puto adolescente hormonal que se ponía duro con un beso.

---jinnie, ¿Deseas que también me quite la ropa interior?

Dios mío.

---ah, amh-mh, yo, sí, digo, como tú desees yo estoy bien. ---se golpeó mentalmente al haber tartamudeado tanto, ahora sí parecía un estúpido, pero quién lo culpaba, nunca tienes en frente tuyo a la persona que te gusta diciéndote que si básicamente la quieres ver desnuda.

Ella asintió, riéndose un poco por la reacción de el mayor a su pregunta, puso sus manos detrás de si misma para agarrar el broche de sus sostén así desabrochando este dejandolo caer por sus tetas, otra Polaroid fue tomada, el la saco y la puso a su lado en una mesa donde estaba tomando todas las fotos, ahora su pantalón tenía una tienda de campaña, se encontraba duro, maldita sea eran las tetas mas perfectas que alguna vez había visto, lo que había visto hasta ahora le parecía tan perfecto de ella, su color de piel, la suavidad de su piel, cada vez que la tocaba sentía que tocaba una suave masita, tan suave que se sentía irreal, cada de sus curvas eran tan bien complementadas con su cuerpo, cada una estaba muy bien hecha, las marcas notables en su culo, esa celulitis tan lindas que mostraba su piel, queriendo recorrerlas con su lengua, sus manos, las cicatrices que tenía en su cuerpo, tal vez porque se había lastimado o cuando era pequeña se había caído.

---¿Puedes empezar a posar? ---pregunto él cuando terminó de admirarla, aunque eso era mentira, porque para terminar de admirar su lindo cuerpo necesitaría está vida y mil más.

---claro, ¿Deseas que pose de alguna forma en especial?

---primero posa de la forma que quieras, luego veremos cómo podríamos tomar más fotos, ¿Esta bien, yong? ---ella asintió, empezó a tocar suavemente su cuerpo, cada que el mayor tomaba una foto ella trataba de hacer una posición diferente a la anterior, cambiando la posición de sus piernas, manos, su torso, tocando diferentes partes de su cuerpo sin parecer algo tan erótico.

Pero aunque no fuera erótico, ahora el rubio tenía una erección en sus pantalones que le empezaba a molestar.

---yong. ---él la llamo y ella le miró--- ¿Podrías quitarte las bragas? ---él respiro, esperando que aceptara, tal vez era mucho y si ella se negaba estaría totalmente bien, lo respetaría. No se espero nada, ella no dijo nada simplemente se bajó las bragas por sus piernas y el en ese momento tomo otra foto de sus bonitas piernas con las bragas por la mitad de estas, cuando se las termino de quitar él se levantó de donde estaba sentado--- espérame, traeré algo.

Fue hasta su armario, en uno de los cajones de arriba habían sábanas, agarró una de un color blanco trasparentoso, sacudiendo está un poco y volviendo a cerrar su armario.

Mientras tanto la pelinegra se sentía extrañamente caliente, sentía un raro cosquilleo, uno leve en su abdomen bajo que la hacía sentir graciosa. Cuando vio a hyunjin llegando hasta a ella con la sábana se pregunto para que era, entonces el preguntó:--- ¿Puedo hacer algo? ¿Puedo tocarte un poco el cuerpo?

---sí, está bien. ---ella sonrió dulcemente con un sonrojo y eso derritió a el mayor.

El suspiro por décima vez para tocar los muslos de la menor, empezando a separar sus piernas dejando ver esa zona tan prohibida para el, esa zona la cual deseaba probar, pasar su lengua por ahí para luego llenarla con todo el amor que le tenía, esto era mucho morbo para él y Yong, pero sin embargo les encantaba.

---¿Puedes sostener la sábana con tus manos en tu pecho? ---ella acepto, llevando una de las puntas con ambas manos a su pecho tapando sus tetas

El agarró uno de los otros extremos, tapando también así esa zona que tanto deseaba tocar, explorar y hacer miles de cosas, la dejo en una posición sentada, abriendo sus piernas pero no dejaba mostrar nada ya que la sábana tapaba las partes más privadas.
Volvió a sentarse, acomodando su hombría sin que yong se diera cuenta, estaba tan duro que llegaba a darle vergüenza, una vergüenza horrible que llegaba hasta sus orejas poniéndolas rojas, se sentía demasiado caliente y eso era porque había visto a la menor desnuda. Siguio tomando más fotos, una que otra, en diferentes posiciones, unas estaban revelando más de el cuerpo de ella, realmente ella le gustaba demasiado.










:)

Siempre tuyo, Harper.

𝑷𝒉𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒚. + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora