011

2.5K 125 8
                                    

El beso pareció durar años, el tomo su rostro tan delicadamente que parecía irreal lo que estaba pasando, su criterio estaba en juego con su moral, no sabía si debía de dejarse llevar por las sensaciones indescriptibles que estaba sintiendo o si debía de parar todo en este preciso momento.

Pero una parte de ella quería llegar a más y lo supo cuando la lengua del rubio tocó sus labios, delineandolos, humedeciendo estos. Sin más se dejó llevar, no le importó las consecuencias de sus actos, no le importo nada más que el rubio que ahora la besaba con tanta pasión, se dejó llevar por esas manos que recorrían su cuerpo con tanta destreza y tal vez ese fue el error, que se dejó llevar por las sensaciones temporales.

---eres tan preciosa, Yong ---halago el rubio al separarse del beso, extasiado por lo que estaba ocurriendo.

Sus dedos fueron hacia los botones de la camisa de la pelinegra, quitando uno por uno mientras ella lo miraba impaciente, estaba tan sumergido en quitar los botones hasta que vio las manchas moradas y rosas en el pecho contrario, haciéndolo sentirse enojado, ¿Por que maldita razón Yong tenía chupetones en las putas tetas?

---¿Quien carajos te hizo eso? ---dijo el exaltado y toda la emoción del momento se cayó por el caño de un momento a otro.

---¿Q-que?, ¿De que hablas, Félix? ----pregunto ella desconcertada, no sabía de que hablaba, vamos, Yong en ese momento no se acordaba de las marcas que le había hecho hyunjin.

---de los puntos chupetones, Yong. ---firme se levantó del piso, guardando sus respectivas cosas en su bolso para marcharse de allí.

Estaba cabreado hasta el puto culo.

Lo que más le enojo, es que Yong no dijera nada, que se quedará callada tratando de decirle algo que nunca diría, no podía decir que los chupetones se los había hecho hyunjin, ella sabía muy bien que lo que ellos hacían no estaba bien, él era mucho mayor que ella. no podía decir nada, no era capaz, su mente no formulaba alguna excusa coherente para decirle a felix.

Reaccionó cuando vio a felix ya con su mochila en mano, tomándolo del brazo aún estando arrodillada en el piso.

----felix, no te vayas, por favor no te enojes conmigo ---rogo como si su vida dependiera de ello, apretando el brazo del rubio evitando que se fuera.

---¿Como no quieres que me enoje, Yong?, ¿¡Acaso soy un puto juego para ti!? ---enojado pregunto, ¿Por que Yong se había dejado hacer eso? ¿Por que permitió que alguien más la tocará? Además de eso, ¿Quien fue la persona que le hizo eso?

---p-por favor no te enojes, felix

---¡Entonces explícame los chupetones!, ¿¡Quien los hizo!?

No podía decirle quien los hizo, eso muy bien lo sabía Yong, no podía explicar nada en este momento, las palabras se atoraban en su garganta impidiendole respirar, ahora sus ojos picaban, mierda se pondría a llorar y Félix sabía eso, sabía que Yong en momentos de presión le daban ataques de ansiedad, lo descubrió un día que estaban en una exposición a ella se le había olvidado su parte y tuvo que salir del aula para llorar a lo que Félix en su momento le ayudo a estar mejor.

El se arrodilló en el suelo y la abrazo, mientras ella jadeaba en busca de aire, acariciaba sus brazos y daba pequeños besos a su cabeza, tratando de hacer que se calmara.

---f-felix... ¿P-puedo hacer algo para que no te enojes? ----pregunto después de un tiempo, limpiando sus lágrimas y alejándose de él para poder verlo al rostro.

Félix lo pensó, se iba a aprovechar de esta situación, no dejaría pasar la oportunidad de ganar lo que quería desde hace tanto tiempo.

---dejame ser tu primera vez.

Para felix no era un secreto que Yong era virgen, lo notaba y el quería ser el primero, lo deseaba con todo su ser.
Ella ahora no sabía ni que decir, las palabras se agotaron para ella, ¿Que le diría a Félix? ¿Él si la perdonaría si ella le diera su primera vez?

Antes de poder decir algo pero un ruido afuera de su habitación se hizo presente, alguien había tocado la puerta, Félix ya se había sentado en la cama con sus piernas abiertas y Yong quedaba dentro de estas, era una vista celestial, Yong de rodillas en frente de él con su falda un poco subida y sus mejillas rojas.

La puerta se abrió, dando paso a hyunjin que sin saberlo había salvado a yong de la pregunta de Félix, ella no sabía que responder tampoco era algo que quería en este momento, no quería tener sexo con Félix, quería tener sexo con hyunjin.
Hyunjin miro extrañado la escena en frente de él, parecía como si Yong estuviera a punto de darle una mamada a Félix, algo que le molestó ya que sintió celos de el muchacho, quería ser él.

---bueno, yo me voy ----felix rompió el silencio que había en la habitación, Yong se levantó del piso y acomodo su falda.

---te acompaño hasta la puerta ---ella saludo a hyunjin Con un beso en su mejilla para salir de su habitación junto a Félix.

Los nervios habían disminuido notablemente, haciéndola sentir más calmada, pensó que Félix dejaría ese tema atrás entonces eso la calmó. Cuando llegaron a la puerta Félix le robo un beso para después hablar.

---espeto tu respuesta, lo de tener sexo contigo no es broma.

Y sin más, se fue.





















¡Gracias por leer! :)

Siempre tuyo, harper.

𝑷𝒉𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒚. + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora