001

5.2K 202 8
                                    

Hyunjin en el tiempo que había estado viendo y conociendo a Yong se había dado cuenta de pequeños hábitos que ella tenía, o de características de ella que le gustaban mucho, una de ellas era que es muy inocente, demasiado, como si nunca le hubieran hablado de eso, el otro día hyunjin estaba pintando en oleo, a una chica con manos de el hombre debajo de ella, apretando sus pechos, ella entró a su estudio y el calor subió a sus mejillas, hyunjin la vio y soltó una pequeña risa mientras la veía salir de la habitación con unas pinturas en las manos y un lindo sonrojo en su rostro.

Pero, nunca pensó que le preguntaría eso, nunca, una pregunta que de alguna u otra forma lo puso ¿Celoso?

---sr. Hwang ¿Podríamos hablar? ---pregunto ella sentándose en el sofá donde habían compartido tantas conversaciones.

---claro y no me digas señor hwang, dime jinnie como siempre, que vivas conmigo como tu tutor legal no significa que hayamos dejado de ser amigos.

---esta bien jinnie.

---¿Que es lo que quieres hablar? ---el se sentó a su lado girando a verla, aún usaba el uniforme y tenía sus piernas pegadas a su pecho, una posición que había dejado ver una parte de sus bragas, algo que ella no se había dado cuenta y que hizo que hyunjin tragara en seco por esa hermosa vista, sintió la sangre llegar a sus pantalones haciéndolo removerse un poco en su lugar, porque mentía si dijera que no deseaba a Yong, porque maldita sea, sí, la deseaba y mucho además de eso quería cuidarla.

---hoy, emh... Hoy un chico en el instituto se me ha declarado.

---ajam ¿Quien es el chico? ----pregunto el, celoso, claramente lo estaba.

---se llama lee felix y es muy lindo conmigo.

---¿Cuantos años tiene el tal Felipe? ---sabia que ese no era su nombre pero no le podía importar menos.

---felix, se llama felix y tiene diecisiete

---¿Entonces? ¿Eso querías contarme?

---hay, hay algo más.

---dime.

Ella dudó en si decirle, porque su actitud mientras le contaba sobre el lindo felix la había dejado extrañada, pero no decidió prestarle atención y seguir con su charla.

---y-yo, yo quiero besarlo. ---hyunjin giro su cara para verla, con un semblante serio y mordiendo su labio tratando de decirle que no podía porque su primer beso debía ser el, así fuera en cinco años o más cuando ella fuera mayor de edad, pero el quería hacerlo--- quiero besarlo como se besan los novios.

---yong ¿Por qué quieres hacer eso?

---mis amigas... M-me, me dijeron que se sentía... ---ella callo.

---¿Como se sentía?

---dijeron que se sentía rico y yo quiero probarlo pero no sé besar. ---el iba a protestar, diciéndole que no me hiciera caso a sus amigas y que no besara a el tonto niño de Félix.--- y, y-yo quería que...

Ella volvió a quedase callada, estaba apunto de pedirle algo a hyunjin que cambiaría demasiado las cosas, pero necesitaba eso y quería besar a Félix, besarlo bien además de que podría ser una gran excusa para besar también a jinnie.

---¿Tú querías, que?

---quiero que tú me enseñes a besar, jinnie.

Su mundo de alguna forma se detuvo, veía los labios de la pelinegra moverse pero no escuchaba nada de ellos, de alguna forma estaba en shock porque no sabía si aceptar eso, podría hacerlo y pedir algo a cambio.

𝑷𝒉𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒚. + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora