—-siéntate encima de mi. —-ordenó el, a lo que ella antes de hacerlo preguntó.
—-¿por qué te gusta que me siente encima de ti, jinnie?
Porque me gusta sentir tu culo encima de mi polla.
Solo se guardo sus verdaderas palabras, no quería asustar a yong con su vulgaridad, era lo que menos quería.
—-solo hazlo, si quieres el beso siéntate en mi. —-ella asintió, haciéndole caso mientras ponía sus piernas a cada lado del torso de hyunjin, él solo llevaba puesto un pantalón de chandal demasiado delgado y ella un short de pijama junto a una camisa enorme que claramente era del rubio.
La tomó por la nuca, para primero observarla, sus ojeras eran notables, sus lunares eran como constelaciones que se unían entre sí, las leves manchas en su piel, miles de "defectos" que para hyunjin no lo eran, solo eran cualidades que hacían a yong, yong, y eso le gustaba, porque amaba cada parte de ella. Amaba que solo fuera ella.
Acercó aún más su rostro, para sacar su lengua y pasarla por los labios abultados de ella, ella abrió su boca, él aprovechó para comenzarla a besar bruscamente, haciéndole notar el deseo que llevaba por ella desde hace tiempos, porque habían pasado ya semanas desde que ellos no tenían ese tipo de contacto, la necesitaba, necesitaba de esos besos, de que se restregara en su polla desesperada, de cómo dejaba que él agarrara su culo sin piedad y lo que más le gustaba a hyunjin, es que podía ser tan rudo como él quisiera, le gustaba que yong lo dejara hacer con ella todo lo que quisiera, amaba que fuera tan sumisa ante el, amaba poder controlarla.
El beso se intensificó, hyunjin ya sentía su miembro más duro que una roca y yong no hacía nada más que moverse encima de él, buscando esa fricción en su punto más deseado, buscando alcanzar ese orgasmo que anteriores veces había sentido con el, a ella le encantaba sentir su polla en su intimidad, no sabía bien porque, pero el hecho de que él se pusiera así solo por ella le daba aún más deseo.
El rubio hizo una coleta el cabello de yong, separándola bruscamente, para ladear su cabeza y comenzar a comerle el cuello, mordiendo, chupando y lamiendo hasta dejar marcas, escuchaba como yong gemía bajo, le encantaba provocar esas sensaciones en ella, ver cómo se retorcía por unos simples besos en el cuello.
—-j-jinnie... ha-hazlo más fuerte —-hablo entre jadeos con la voz entrecortada, él la miro, ¿a yong de verdad le gustaba que fuera rudo? Él claramente entendió que hablaba de las mordidas, así que prosiguió con su trabajo.
Mordió hasta cierto punto y escuchó un armonioso gemido que salió de la boca de yong, mordió su clavícula para dejar otra marca ahí de sus dientes y claro, un chupeton.
—-yong, ¿te puedo chupar los pechos? —-soltó la pregunta a lo que ella que anteriormente tenía sus ojos cerrados los abrió, no sabiendo qué decir, quería hacerlo, pero le daba vergüenza su cuerpo, los comentarios que habían hecho sobre ella le habían lastimado como nunca, pero ella sabía que él no era así, sabía que podía confiar en él.
Ella asintió, a lo que él mayor levantó la camisa de ella para revelar sus pechos, los cuales estaban libres, no traía sostén, acercó su boca a ellos, a sus pezones para ser exactos para darle una succión leve, haciendo que yong se estremezca, prosiguió con las lamidas provocando a la menor, beso al rededor del pezon, repartiendo besos suaves, un gesto simple pero que a la menor le parecía extraño que estuviera sintiendo tantas cosas con eso, succionó nuevamente sus pezones, con su mano izquierda apretó su otro pecho solitario y con la otra mano fue al culo de yong a apretarlo con fuerza, lo succionaba fuertemente pero sin llegar a ser brusco. Yong gemía suavemente, el cosquilleo en su entrepierna cada vez se hacía más fuerte, soltó un gemido ruidoso cuando el mayor le propició un mordisco a él pezon anteriormente chupado.
—-¿de verdad le gusta tanto esto, yong? —-se le había vuelto una adiccion que él le hablara de "usted" en esos momentos, sentía que le daba mas calentura a la situación, ella asintió desesperada, con sus ojos entreabiertos al igual que sus labios, los cuales estaban un poco rojos por las mordidas del rubio, sus mejillas rosadas por el calor y el deseo que estaba sintiendo. —-no quiero que me asienta, necesito que me lo diga.
Jugaba con su pezon entre sus largos dedos, la mano que se encontraba en su trasero lo apretaba bruscamente moviéndolo un poco sobre su ereccion.
—s-si, me gusta mucho, ji-jinnie —-hablo entre jadeos, había leído anteriormente que de por si los pechos de las mujeres no eran considerados un órgano sexual, pero la forma en la que hyunjin con sus toques la hacía sentir, le extrañaba mucho, por que ni cuando se tocaba sola podía sentir eso.
El abultó su mejilla con su lengua, posteriormente pasó esa misma por sus labios, para ordenarle a yong.
—-quítese el short, junto a sus bragas —-ella abrió los ojos, quedándose asombrada, le dio vergüenza pero sin embargo la curiosidad le ganó ¿que quería hacer Jinnie?
Ella se levantó de sus piernas, para en frente de él y con su atenta mirada puesta en ella, empezar a quitárselos, pero ella claramente no lo miraba a los ojos, le daría más pena de la que ella sentía ahora. cuando se los termino de bajar, hyunjin tuvo la vista de ahora su intimidad descubierta, tenia poco vello, tal vez se había depilado unos tres días antes, a hyunjin la verdad eso no le importaba, con tal de que tuviera buena higiene ya que sabía que él vello era algo completamente natural.
El bajo su pantalón de chandal, revelando su miembro, el cual saltó enseguida al ser liberado, la punta brillaba con pre semen, las venas parecían a punto de explotar, el ante la mirada de la menor, lo acarició lentamente para ordenar nuevamente: —-siéntese —-y palmeó sus piernas.
Ella lo hizo enseguida, teniendo por primera vez contacto con un pene en su intimidad, suspirando casi al instante al igual que el mayor, él sintió la humedad de ella, algo que lo hacía volverse loco, estaba que la cogia por ese culo precioso para empezar a hacerla saltar encima de el, agarrarla tan fuerte que sus muslos y trasero quedaran morados, pero debía de controlarse, aún no lo haría.
Empezó a moverla encima de el, la humedad del momento junto al placer empezaron a jugar entre sí al igual que nuevamente la boca en los pechos de yong, la cual ahora se encargaba de morderlos y hacerles nuevamente más marcas, la agarraba fuertemente de la cadera, cintura, culo, pechos, todo lo que pudiera agarrar, yong se sentía desesperada, pero ver que hyunjin se contenía tanto, la agarraba tan fuerte constantemente de diferentes lugares, luciendo tan necesitado como ella, la enloquecía.
No sabían cuál de los dos estaba más necesitado.
Siguieron así por tiempo más, entre marcas, besos en el cuello, besos con mordidas, gemidos y jadeos de ambos, cuando yong escuchó a hyunjin gemir tan placenteramente al momento de venirse, se sintió satisfecha al igual que el, habían terminado en un glorioso orgasmo, haciendo un total desastre sus entrepiernas y parte de los muslos de ambos.
Yong lo abrazo, sus respiraciones agitadas se mezclaban entre sí, y sus corazones danzaban al compás de una bella sintonía jadeante.
Oe
¿Cómo están?
Perdón por demorarme en actualizar, siempre se me olvida, dejo un capítulo iniciado y siempre me demoro en terminarlo, no puedo prometerles actualizar rápido porque saben que siempre se me olvida 😭
Discúlpenme, pero les tengo noticias, estoy trabajando en otra historia, también de hyunjin (😍), algo tipo "enemies to lovers"Chao pues
-siempre tuyo, Harper.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒉𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒚. + 18
Teen Fiction-¿puedo tomarle fotos? -pregunto el con algo de miedo a la respuesta. -claro que si, sr. hwang. -el sonrió- ¿como desea usted que yo pose? -desnuda. Donde hyunjin le pedía fotos a alguien que no debía de pedirle fotos, porque lo que hacían era tan...