005

3.3K 166 2
                                    

Sus labios jugueteaban el uno con el otro, él se sentía tan bien, al tener a la chica que le gustaba besándolo, besándola, porque a él castaño le gustaba mucho Yong, y cuando ella aceptó empezar a intentar algo con el, no un noviazgo, solo conocer el uno a el otro para ver qué les preparaba el futuro, lo puso tan alegre que sonrió toda la semana.
Estaban en la casa de hyunjin, el no estaba ya que se encontraba haciendo algunos preparativos en su academia, Yong y felix decidieron venir a la casa del rubio, a hacer tareas pero de tanto estar cerca, de que felix le dijera a Yong si gustaba sentarse en el regazo del chico y ella aceptara, comenzando a besarse, jugueteando el uno con el otro.

Se separaron para que el comenzará a besar el cuello de la pelinegra, sacándole jadeos, delineando suavemente la mandíbula dejando pequeños rastros de saliva, chupando suavemente, su cuello hasta llegar a sus clavículas, donde felix agarro ambos pechos de la chica y los amasó en sus manos, jugando con el pezón a través de la fina tela de la camisa del uniforme y la tela del top. Cuando felix iba a comenzar a deshacerse de los botones de su camisa y de la fe Yong, su teléfono sonó, alertando a ambos.

Felix hecho un vistazo, ahora su sonrisa era mucho más grande que hace momentos, agarró el teléfono y tecleo algunas cosas en este, dejando a Yong confundida, porque ahora de estaba volviendo a abotonar su camisa y organizando su pantalón con un ya notable bulto.

Ella iba a hablar pero el castaño hablo primero--- debo irme, después hablamos, Adiós.

---oh, está bien, te acompaño a la salida ---ella dijo un poco desanimada, por alguna razón un sentimiento extraño se estaba empezando a formar en su pecho, se sentían como nervios, preocupación, tal vez, ¿Decepción? También podría decir que se sentía usada de alguna u otra forma, como si felix solo la quisiera para besarla y luego se fuera como si nada por un simple mensaje de texto.

Un simple mensaje de texto.

Un mensaje de texto.

¿Sería alguien importante para el o algo así?

¿Otra chica que deseaba enamorar? ¿Felix era ese tipo de persona?, No lo creía, felix era dulce, amistoso, tierno, una muy buena persona. No, no debía pensar así de el.

---bueno, Adiós. ---se despidió el, de nuevo, ella simplemente agitó su mano en gesto de adiós, pero el antes de cerrar la puerta volvió a hablar--- gracias, por dejarme besarte.

Y sin más se fue.

Solo se dedicó a sentirse, extraña, con ese mismo sentimiento que pensaba que era tal vez Decepción, pero ¿Por qué le decepciona?, Quiero decir, ¿Por qué se siente así? Ella sabe perfectamente que ella y felix no son nada, sólo amigos que de gustan mutuamente, ¿No? ¿Tal vez era solo diversión? ¿¡Por qué se ponía a pensar en todo esto!? Debería simplemente dejar fluir todo y que pase como deba pasar.

Se dejó caer al gran sillón de la sala, mirando el techo, el cual era tan alto, casi de dos pisos, con el techo pintado con unos patrones de pinturas griegas, el momento en el que el hombre tocó a Dios, el diablo con remordimiento, hyunjin le había dicho cada una de sus significados, pero había algo que la había dejado pensando, era un espacio en todo el centro, totalmente blanco, con un boceto en lápiz, como si hubiera intentado hacer algo pero no tuviera inspiración, se veía que lo había borrado miles de veces por poco, ¿Que había intentado pintar?, ¿Hyunjin por qué no lo había terminado?

El sueño comenzó a consumirla lentamente, haciéndola cerrar sus ojos, se sentía tan cansada, como si todo el día hubiera hecho tantas cosas que ahora hubiera estado tan agotada, pero se sentía en paz pero sin embargo aún se sentía extraña por el comportamiento de Félix hace unas horas, pero lo iba a dejar pasar, tal vez tenía un compromiso que se le había olvidado, no se pondría a dañarse la mente con eso.














Yo, hola :)

Así sean pocos lectores/as realmente agradezco a esas personas que leen esto, gracias por eso, por sacar tiempo de ustedes para leer mi historia.

Siempre tuyo, Harper.

𝑷𝒉𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒚. + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora