Bajo sus bragas por sus piernas, tan despacio que le pareció eterno, se preparó y abrió sus piernas con un suspiro, poniendo sus dedos en su tan necesitada zona, estaba húmeda y eso le asustó un poco, ¿Como podía ponerse tan húmeda pensando en alguien?, Yong quería probar la famosísima masturbación de la cual hablaban tanto sus amigas, decían que sus novios lo hacían fenomenal, que se sentía muy bien y que algún día debería probarlo.
Así que ahora está tumbada en su cama, sus piernas abiertas y su mano en medio de ellas, los minutos anteriores había estado viendo algunos vídeos porno, tratando de calentarse, encontró un vídeo en especial que estaba en una categoría llamada "daddy kink" y en otra "size kink" las cuales le habían interesado demasiado, imagino que el hombre alto y grande era su mayor hyunjin y ella la chica que se estaba cogiendo, imaginaba que era el quien la tocaba, que la hacía suya así tal como en el vídeo.
Lo que no sabía es que su mayor la miraba desde la puerta, viendo cómo jadeaba cuando sus dedos tocaban su clitoris, como sus dedos pasaban por su vagina, tratando de entrar en ella, sintió como la sangre bajaba hacia su pene, poniéndolo extremadamente duro, deseando ser quién la tocará, quería entrar pero lo pensó bien y mejor se quedó afuera viendo el increíble espectáculo que le estaba dando Yong.
No lo pensó más, simplemente en un impulso incoherente entro a la habitación rompiendo la barrera de excitación que había, sorprendiendo a yong y dejándola quieta sin saber que hacer, el simplemente sonrió y pregunto:--- ¿Quiere que le ayude? ---ella nerviosa, el rubor invadía sus mejillas y su respiración se cortó, sin saber que hacer cubrió sus partes pero él mayor se inclinó sobre ella, rozando apenas sus labios, tentando a la menor de besarlo y aceptar su ayuda.Ella tímida asintió con la cabeza, vamos, ya la había visto desnuda, ¿Que cambiaría? Debía de pensar tan lógicamente y dejar que todo sucediera, ¿Que más podría pasar?
El mayor junto sus labios en un indebido beso, pasando su lengua por los labios de Yong para que está abriera sus labios y el metiera su lengua dejándolo jugar con la contraria, mordía sus labios suavemente además de chupar estos. Sintió como los largos dedos del mayor pasaban por su cintura, luego por su pelvis hasta llegar a su clitoris y rosarlo suavemente, separó sus labios vaginales para que con ayuda de su dedo medio estimular el botón de placer de la menor, se sintió satisfecho cuando recibió un gemido ahogado por parte de ella.
Bajo sus labios hasta el cuello de Yong, para chupar y mordisquear su piel, dejando varias marcas en el trayecto, metió uno de sus pezones a su boca chupando este además de proporcionar una suave mordida que le quitó toda la cordura, ella era un desastre jadeante ya que el mayor había metido dos dedos dentro de ella, moviendolos con frenesí, sacando y metiendo sus dedos sin pausa alguna.
Sentía que su pantalón en cualquier momento explotaría, tenía una erección que ya dolía, le ponían mucho los gemidos de Yong y una idea paso por su cabeza.
---¿Me dejaría tomarle una foto? ----pregunto el en medio de jadeos, ella se sorprendió, algo en esta situación la hacía querer más y más, y el hecho de que le quisiera tomar una foto le generaba muchísimo morbo.
---s-sí ---acepto ella entre gemidos, ya que el mayor no dejo de mover sus dedos en ningún momento.
Con su otra mano saco su teléfono, abriendo la aplicación de cámara para tomar una foto de su coño y sus dedos entrando en el, se veía magestuoso, también saco otra foto de sus pechos y clavícula, se veía muy bien su piel marcada.
Tiro el teléfono a la cama, para terminar con su trabajo, ella tapaba su boca ya que estaba gimiendo demasiado, le encantaba como los largos dedos de él entraban y salían sin cesar. Sintió su clímax llegar como una de las mejores sensaciones que había sentido alguna vez, toda la vergüenza ya se había ido, se sentía flotando en una nube mientras sus jugos chorreaban por sus muslos y la mano de hyunjin.
El rubio saco sus dedos para ir por un pañuelo y limpiar a la menor, la limpio y dejo un suave beso en su frente mientras ella jadeaba tratando de recuperar su respiración, iba a decir algo pero en ese justo momento el timbre sonó anunciando la llegada de alguien.
---ya vengo, ponte ropa ---dijo él y ella asintió, aún tratando de recomponerse por su orgasmo, volvió a poner sus bragas en su lugar junto a una camisa de hyunjin que ella solía ponerse para andar por su casa y unos pantalones cortos, se acomodó su corta cabellera para luego ir a su baño personal y lavarse el rostro.
Paso la toalla por su rostro pero algo la distrajo, escuchaba voces en la planta baja, una voz que le llamo la atención, la voz de una mujer, una voz chillona y molestamente alta, puso su cabello detrás de sus orejas para bajar al primer piso, se asomó por el pasillo que daba a la entrada y divisó a una mujer con un vestido extremamente escotado color rojo la cual trataba de colgarse del cuello de hyunjin y darle un beso pero el mayor volteaba el rostro y trataba de alejarla, hasta que se soltó y vio la cabecita de Yong asomada por el pasillo, sonrió grande para hablar.
---¡Hola bebé! ¡Ven a donde mami! ---ella extraña salió de su escondite caminando lentamente hacia ellos, la castaña chillo de emoción para apretar los lindos cachetes de Yong en sus dedos, gesto que incómodo a yong y automáticamente se soltó de su agarre.
---jinnie ¿Quien es ella? ----pregunto desconcertada, el rubio la miró y se puso de su lado.
---tu nueva mami, soy la novia de tu papi ---interrumpio a hyunjin el cual iba a hablar, pero ella como mal educada que es hablo primero.
---no, no es tu nueva mami ni mi novia, es una conocida que ya debe de irse. ---espeto el, harto ya de su presencia, simplemente abrió la puerta y aunque Sora no quería irse se tuvo que ir ya que hyunjin la hecho de su casa.
Ambos quedaron en un silencio incómodo, ninguno de los dos sabía que decir pero Yong tenía muchas dudas, porque la chica había dicho lo que dijo y que historia tenía con hyunjin.
el simplemente la tomo de la mano para llevarla hasta su sala de arte, donde la sentó en una silla para destapar un lienzo que anteriormente estaba con una sábana, su boca se abrió, hyunjin la había pintado, como había prometido, había pintado su cuerpo siento cubierto por una delgada sábana, recordaba esa sección de fotos, donde había estado por primera vez desnuda ante los ojos de el mayor, recordó como sus manos recorrían su piel tan suavemente que casi caía en un sueño, como acomodaba su cuerpo tan fácilmente que le parecía irreal, le parecía hermosa la forma de pintar de hyunjin, era algo tan hermoso como plasmaba las imágenes en el arte, como hacía arte, adoraba tanto a hyunjin y su forma de plasmar arte.
Siempre tuyo, Harper.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒉𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒚. + 18
Novela Juvenil-¿puedo tomarle fotos? -pregunto el con algo de miedo a la respuesta. -claro que si, sr. hwang. -el sonrió- ¿como desea usted que yo pose? -desnuda. Donde hyunjin le pedía fotos a alguien que no debía de pedirle fotos, porque lo que hacían era tan...