Caminaba por los pasillos con todas las miradas puestas en ella, yong llamaba la atención aunque ella no lo supiera, Yong era una chica que nunca le importo llamar la atención, se consideraba alguien normal y sin algo en especial en ella, pero no era así y era algo que chaeryeong le recalcaba a diario.
---¿Sí Viste como ese chico te miro? Te comía con la mirada, yong ---la mencionada giro su cabeza brevemente, mirando al chico, lo conocía era taehyung de clase de fotografía, eran solo buenos conocidos y apenas conversaban.
Yong solo alzó los hombros sin importancia, tenía muchas cosas más importantes que ver quién la miraba y quien no:--- iré al baño, espérame aquí ---su amiga asintió, esperándola afuera del baño.
Ella entró y la puerta automática se cerró, y ella entró a uno de los cubículos, alzó la falda y bajo sus bragas por sus piernas, hizo sus necesidades para luego salir de dicho cubículo, fue hasta el lavamanos pero algo la distrajo, era wonyoung, ella estaba ahí con sus amigas y sus dedos sostenían un cigarro que ya iba por la mitad, la pelinegra no le dio importancia, cada quien elije como arruinar su vida, en este caso sus pulmones.
---hey, tu ---yong no miro, solo lavo sus manos--- hey tu, gorda ---ella ahora miro y se pregunto porque la llamaba así, ella nunca le había importado como se veía su cuerpo.
Ella se señalo con el dedo preguntando si era ella a quien llamaban y wonyoung asintió--- ven.Ella hizo caso, se acercó lentamente para saber que era lo que querían aquellas chicas, nunca había hablado con ellas, así que estaba curiosa por saber que le dirían.
---¿Vas a decir que estamos fumando? ---la líder del grupo hablo, está siendo wonyoung.
---n-no, no tengo porqué hacerlo ---se odio por haber tartamudeado, yong era muy tímida y el hecho de que le preguntarán eso la ponía roja de la pena.
---mmm, no te creo, se que eres una soplona de mierda ---ataco de nuevo, las otras chicas no hablaban, solo reían. ---si llegas a decir algo, te voy a hacer la vida imposible.
---no diré nada, lo prometo ---ella junto sus manos, haciéndola ver creíble.
Pero wonyoung no lo dejaría así, quería hacer pagar a yong por quitarle la atención de Félix a ella, estaba muy celosa de que ahora Félix estuviera más pendiente de una virgen estúpida que de ella.
Así que agarro la muñeca de yong para alzar la manga de la camisa, y puso la punta de su cigarrillo en su piel, quemandola y haciendo que la vista de Yong se nublase, ella trato de retirar su mano pero la castaña la agarraba con más fuerza dejando su brazo rojo.
---si gritas, te voy a hacer la vida imposible ---advirtio la mayor, a lo que yong empezó a llorar en silencio--- aww, ¿Estas llorando? Miren, la virgen estúpida está llorando.
Volvió a poner la punta del cigarrillo valiente pero este se apagó, así que saco su encendedor y puso su fuego en la piel de Yong, para que la menor tapara su boca aguantando los ruidos de dolor que salían de esta. No entendía que estaba pasando, ella no le había hecho mal a nadie, ella quito la mano y recibió una cachetada por parte de wonyoung, la cual le hizo una seña a sus amigas para que sostuvieran sus brazos y ella seguirlos quemando, haciendo llorar aún más a yong.
---si vuelves a acercarte a Félix, a tener el más mínimo contacto con el, te haré algo peor, Yong, quedas advertida ---advirtio ella, cuando ya tuvo suficiente.
Salió del baño con sus amigas, a lo que Yong quedó sola y enseguida chaeryeong entro al baño y ella bajo las mangas de su camisa rápidamente, no le gustaba causar lástima.
---¿Que paso? ¿Por que demoras tanto? ----pregunto ella preocupada al ver los ojos llorosos de Yong.
---n-nada, simplemente tengo muchos cólicos. ---mintio descaradamente, en este momento solo quería ir a casa, llorar y descansar mucho.
Ella asintió no muy convencida, solo abrazo a yong y le dio unas pastillas cuando llegaron al salón, sabía que algo le pasaba a yong pero no la presionaria para que ella hablara, todo sería a su tiempo.
•••
La suave cama recibió su cansado cuerpo, por fin estaba en casa, se levantó, quito sus zapatos y luego su ropa lentamente, estaba demasiado cansada, además de que sus brazos dolían y picaban demasiado, fue hasta su baño y de hecho una crema en las heridas.
Unos toques en su puerta la alertaron, se puso un camibuso y fue hasta la puerta de su habitación, giró el tomo y ahí se encontraba hyunjin, este no dejó que ella dijo era algo y simplemente la abrazó con fuerza, hyunjin hoy se sentía extrañamente feliz y ver a yong lo ponía aún más feliz, ella extrañada lo abrazó sin dudarlo, necesitaba un abrazo de él, hyunjin le hacía olvidar lo malo que había pasado.
—ven, te tengo que mostrar algo —el tomo su mano suavemente y la guió hasta su estudio, donde habían pinturas tapadas con unas sábanas blancas.
Curiosa se acercó hasta las pinturas, en donde hyunjin le hizo una seña que las destapara ella lo hizo y quedó asombrada.
Eran pinturas de su cuerpo, de las fotografías que había fondo hyunjin de ella y la emoción llegó a sí misma, eran hermosas las pinturas, su cuerpo se veía tan angelical y tan perfecto que por un momento no pensó que era su cuerpo, volteó a mirar a hyunjin y este le sonrió.
—eres la obra de arte más bella que jamás vi —agarro su rostro suavemente y la beso.
La beso y no le importo nada, no le importo su edad, solo le importo el amor que siente por yong, porque tardo en darse cuenta que la persona que quiere amar es a ella y únicamente a ella, quiere que ella sea el amor de su vida, la quiere como nunca había querido a nadie.
¿Ya vieron el comeback de stray kids? Yo si y estoy más emocionado que 20 emocionados
¿Cual es su canción favorita de skz? La Mia es "the tortoise and the hare"
Siempre tuyo, Harper.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒉𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒚. + 18
Teen Fiction-¿puedo tomarle fotos? -pregunto el con algo de miedo a la respuesta. -claro que si, sr. hwang. -el sonrió- ¿como desea usted que yo pose? -desnuda. Donde hyunjin le pedía fotos a alguien que no debía de pedirle fotos, porque lo que hacían era tan...