El primer día

37 4 0
                                    

Estaba en mi cuarto mirando hacia el techo, pensaba en mil cosas menos en todos los deberes que tenía que hacer para el colegio,  giro la mirada hacia al lado y me encuentro a Marinette estaba al lado mío descansando, no sé en qué momento pasó, pero ambos estábamos tranquilos y abrazados, sonreí y cerré mis ojos, me sentía tan a gusto en ese momento hasta que un ruido rompió con toda la armonía del ambiente.

-¿Qué paso?, ¿Qué fue ese ruido? -

-No lo sé, pero no te asomes, es peligroso.-

Sabia que debía de transformarme, pero ella estaba aquí, tenía que encontrar la manera de poder hacerlo sin revelar mi identidad, pero en eso estaba pensando cuando un estruendo en mi casa destruyó parte de la fachada, tenía que pensar rápido para sacar a Marinette de ahí y colocarla a salvo.

-¡No podemos ir a ningún lado!, ¡las salidas están bloqueadas! -

Pensé desesperado y suspiré pesadamente, la única solución era transformarme en frente de ella.

-Perdóname-

Dije las palabras mágicas y me convertí en chat noir y la tomé saliendo de mi cuarto hacia los tejados.

Ella se veía sorprendida y cuando la deje en tierra firme retrocedió espantada.

-¿¡Tú ... eres ... chat noir!? –

Su voz temblorosa me decía que algo no estaba bien.

-Lo siento Marinette. debí decírtelo antes pero... es peligroso que sepan mi identidad, ahora no me quedo de otra.

Dio unos pasos alejándose de mí y me observó con un rostro lleno de odio cosa que estrujaba de dolor mi corazón.

-¡Marinette por favor no te vayas! es peligroso-

- Déjame en paz ¿quieres?-

Sus palabras me dolían tanto por dentro, no podía soportar su rechazo-

De pronto un akumatizado se acercó por atrás de ella y sin pensarlo mucho le lanzó un rayo pulverizándola frente a mis ojos dejándome con el corazón apretado...

-¡¡MARINETTE NOOO!!-

...

Volví a mi cuarto, mi mano instintivamente se fue a mi pecho y unas lágrimas habían brotado, pero suspiré aliviado al ver que solo era una pesadilla, tomé mi celular para ver la hora, ya era de madrugada y había un mensaje que había enviado Marinette hace unas horas.

22:54 pm

Marinette:

¿mañana entonces a qué hora íbamos a quedar en tu casa?

22:57 pm

¿Adrien?


Vi su chat preguntándome por nuestra reunión de estudios del día de hoy pero ya era tarde para responderle, estaba debatiendo si enviar un mensaje o no, podría despertarla y molestarse, pero era mejor a qué no decirle nada.

2:05 am

Adrien:

Hola Marinette, perdón la hora, me quedé dormido después de la sesión de fotografías de esta tarde, mañana a las 15 pm, te pasaré a recoger.

Aprete enter y esperaba no molestarla, de pronto vi que debajo de su nombre salió la frase "en línea" y luego de un minuto aproximadamente cambio a "escribiendo".

Nadie quiere estar solo / Marichat / adrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora