Ahí estábamos mi primo y yo casi terminando a los golpes, después de que Marinette me dijera que alguien que se hizo pasar por mi se quiso aprovechar de ella me encolericé, sentía mucha rabia contra el que quería estampar mi duro puño en su perfecto rostro.
Félix trató de mantenerse tranquilo y siguió manteniendo la fachada de chico bueno ante mi padre. ¿podía ser mas falso?
¿Qué pasa aquí?- Mi padre con su voz retumbante hizo que ambos nos detuviéramos justo a tiempo antes de comenzar a pelear.
Mi padre me miraba y luego a Félix y no entendía que pasaba pero estaba molesto, observaba la tensión crecer entre nosotros y quiso mediar.
-¡Este idiota se hizo pasar por mi con Marinette! ¡quiso aprovecharse de ella!-
- Primo no entiendo de lo que hablas, en serio, yo no he hecho tal cosa..- Félix trató de parecer inocente.
-Adrien, es una acusación muy grave la que haces a tu primo, deberías de medirte con tus acciones- habló mi padre. ¿Es en serio? No podía creer es como si mi padre y Félix se unieran para hacerme ver mal en ese momento
-Oh si sabes perfectamente lo que hiciste... ¡maldito idiota!- seguía confrontándolo pero mi padre me sujetó para no llegar a el, Félix tenía una pequeña risa burlona que intentaba ocultar ¿y aun con todo eso se estaba burlando de mi? paciencia... por favor paciencia..
¿De qué hablas, es simplemente una locura lo que estás diciendo? tu sabes muy bien que quiero mucho y respeto a Marinette.- Félix siguió manteniendo la fachada fingiendo incredulidad, manteniendo la calma y aparentando ser inocente ante mi acusación.
Mi padre mantenía una mirada seria mientras observaba la escena, observando la tensión crecer y cómo Félix fingía ser inocente.
-Adrien, no puedes acusar a tu primo de tal cosa sin pruebas, no vas a lanzar tales acusaciones y esperar que la gente te crea por que si ¿tienes pruebas de lo que dices?
¡Papá, el es un cínico! ¿Cómo puedes creerle mas a el que a mi?
-Félix, necesito la verdad, ahora no mientas y dile lo que pasó- mi padre se giró hacia Félix, manteniendo la voz seria ante sus palabras.
-Félix tío no se de qué habla Adrien, estuve estos días aquí y en clase como todos los días.. no hice nada más lo juro- Félix actuó normal y lo menos sospechoso posible, era tan cínico, yo sabia que el tiene algo que ver en esto.
-¿Puedes probar lo que estás diciendo, hijo? - Mi padre me miró acusatoriamente. Realmente no tenía ninguna prueba como probar que Félix me había suplantado, ¿Cómo podía probar ello si además ni siquiera estuve aquí esos días..? Esto era una total y completa mierda.
-Yo.. no tengo pruebas- Dije desanimado ante mi padre.
Podía ver la mirada de Félix que me decía que había ganado la batalla, ya que no tenía ninguna prueba que probara algo, era mi palabra contra la suya y eso apestaba.
-¿Sin pruebas? ¿De verdad vas a lanzar tales acusaciones simplemente por sospecha? No vuelvas a lanzar acusaciones sin pruebas, tu primo es un joven bueno, no vuelvas a acusarlo sin ninguna prueba tangible ¿me escuchaste Adrien?-
-Si.. padre...- Odio la forma en que mi padre me doblega siempre, los odio a ambos.
-Félix, puedes ir a tu cuarto, la acusación de tu primo es seria y no puede lanzarla sin pruebas. Pero tu debes estar en otro lado mientras arreglo esto- Félix simplemente asintió y siguió la fachada de niñito bueno ante mi padre, era una victoria para él mientras que yo quedé como un imbécil frente a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere estar solo / Marichat / adrinette
FanfictionEste día fue muy raro, Marinette y yo quedamos atrapados en un ascensor y casi no nos mirábamos, pero mi cuerpo pedía poder sentir su calor, abrazarla. Recordé ese día antes de ir a ese paseo a la estación de televisión, ella terminó no hace poco co...