Advertencia: Soft Lemon, temas delicados, léase con discreción
-------------------------------------------------------------------------------------
Marinette.
"Veámonos en mi casa, mi padre no estará en casa hasta mañana, podemos pasar la tarde juntos ¿Qué dices?"
Sonaba mi celular, Adrien me había enviado un mensaje, muy extraño, nunca había podido entrar a su casa de una forma fácil y él ahora me invitaba, así como si nada, pero al ver que su padre no estaría eso lo podría explicar, su padre siempre pone trabas para que lo puedan visitar.
-¿Qué pasa Marinette?-
-No, nada, solo pensaba en que responder...-
Tecleé mi teléfono respondiéndole su mensaje.
"Sí, creo que podría ir"
Estaba entusiasmada por estar con él, pensé en ir como Ladybug a su casa y darle una sorpresa, pero quería sentir la sensación de poder entrar a su casa sin que me lo impidieran y por la puerta de en frente.
Busqué alguna ropa que me hiciera sentir cómoda y un poco sexy, a decir verdad, me colocaba nerviosa estar sola en su cuarto ahora que se que podemos llegar a hacer y es divertido ver las caras que coloca cuando lo pongo nervioso.
Hasta que me decidí y me coloqué unos shorts y una polera ligera y zapatillas cómodas, esa tarde hacía mucho calor por lo que era una tenida que estaba fresca para poder salir de casa.
Iba saliendo de casa y mis padres me pidieron de favor que fuera a dejar unos pedidos antes de ir a mi destino lo que hizo retrasarme un poco, menos mal solo eran cinco y cerca de donde debía ir, después me encontré a Alya quien andaba paseando con Nino y sus hermanos, Ella y Etta atraparon mis manos y querían ir que fuera a jugar con ellas.
-Chicas lo siento ahora voy hacia otro lugar, pero otro día las puedo ir a visitar ¿les parece?-
-Marinette, pero unos minutos por favor, juega con nosotras unos minutitos -
-¡Niñas, déjenla! Va hacia otro lado y parece que trae prisa, otro día las visitará ¿de acuerdo?-
La voz de Alya calmó a sus hermanas quienes me abrazaron y me hicieron prometer que las iría a ver otro día, me despedí de todos y tomé nuevamente ruta hacia la casa de Adrien, llegué a su portón y el rápidamente abrió, se veía tan guapo, tenia el cabello un poco mojado como si se hubiera duchado hace poco, lo hacía lucir tan sexy.
-Hola amor ¿Cómo estás?-
Me tomó en sus brazos y me hizo girar, muy emocionado, mientras yo lo saludé dándole un beso.
-¿Bien y tú? Te demoraste un poco, pero por lo menos alcance a ducharme, ven vamos a mi cuarto tengo un panorama muy entretenido para ambos-
Tomó mi mano y me guio hacia su cuarto, estaba nerviosa y con el corazón en la garganta, no podía dejar de mirarlo, se veía un poco diferente con su pelo mojado un poco más revoloteado pero muy guapo.
-Me gusta tu cabello así, deberías llevarlo así más seguido-
-Y a mí me gusta cómo te ves hoy...-
El me vio de los pies a cabeza y me hizo cohibir.
-Ven, veamos una película, podemos hacer pop corn ¿te parece?-
-Si... está bien-
Fuimos a la cocina, buscamos maíz azúcar y aceite y freímos un poco de Pop corn para ver películas, aún era temprano, recién eran las 16 hrs asique podíamos tomarnos la tarde completa.
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere estar solo / Marichat / adrinette
FanfictionEste día fue muy raro, Marinette y yo quedamos atrapados en un ascensor y casi no nos mirábamos, pero mi cuerpo pedía poder sentir su calor, abrazarla. Recordé ese día antes de ir a ese paseo a la estación de televisión, ella terminó no hace poco co...