Al siguiente día
Marinette
-Despierta Marinette, tienes que ir a clases- Sabine, su madre golpeaba la trampilla de su habitación, estaba preocupada ya que Marinette no quiso bajar a tomar desayuno.
-No me siento muy bien mamá.
- ¿Estás enferma?¿te tomo la temperatura?- Mi madre se escuchaba preocupada, subió a ver mi estado y a ver si tenía fiebre, pero no detecto nada.
Comencé a toser para que creyera que estaba empezando un resfriado, no quería ir a clases me sentía mal por todo lo que había pasado ayer y tampoco quería ver a Adrien en el salón después de cómo se comportó conmigo.
Mi mamá se convenció de que no me sentía bien por algún motivo, por suerte me creyó o eso quise creer y me dijo que me justificaría solo por hoy, pero mañana tendría que ir a clases si o si a menos que ese resfriado fuera verdad, ojalá pudiera enfermarme de verdad con tal de no verlo...
Ella se fue de mi cuarto y salí al balcón a respirar un poco, veía a los chicos ir a clases, entremedio estaba Félix quien notó de inmediato mi presencia en el balcón, me sonrió y levantó su mano para saludarme y le respondí el saludo, luego lo vi avanzando con los demás y sonó mi celular.
Félix.
¿no vendrás a clases hoy?
Marinette
Después de lo de ayer no tengo ánimos
Félix.
Qué lastima, pero podría pasar a verte después de clases ¿no?, así podemos pasar la tarde y te distraes.
Marinette
Lo siento Félix, pero no quiero hacer nada hoy más que dormir y olvidar lo que paso, pero otro día podría ser
FélixBueno... te entiendo y lo siento de nuevo por mi primo, no sé qué le pasó, pero no merecías que él te tratara de esa forma.
Marinette
Ya no quiero hablar de eso, perdón Félix
Félix.
Bueno, llegó miss Bustier, hablamos más tarde, bye.
Félix es un gran amigo, se preocupó por mi como nadie más, gracias a él pude tener un poco de paz después de lo que pasó con Adrien, tan solo recordar ese incomodo momento me hace querer vomitar ¿Por qué actuó de esa forma? ¿Qué le habrá pasado para que actuara así?
Pasé todo el día en mi cuarto, no quería comer, le recibía la comida que mi madre me traía pero ahí la dejaba, tan intacta como llegó, tan solo ver esa comida ahí me daban revoltijos en el estómago, paseé de un lugar a otro en este espacio, intentaba hacer diseños o cualquier actividad que lograse despejar mi mente, pero mi creatividad no estaba, quería hacer costuras pero ¡nada!, ver alguna película me distraía mucho, quise dormir una siesta pero me distraía viendo las fotografías en mi mural, no podía negar que extrañaba a Adrien, lo amo con todo mi corazón pero lo que hizo no tenía perdón ni olvido, aunque quería escuchar sus escusas o lo que tendría que decirme al respecto, pero por hoy no lo quería escuchar...
Siempre he tenido confianza en Adrien y en nuestra relación, nunca me imaginé que algo como esto podría suceder. Él suele ser tan dulce conmigo, atento, romántico. Aunque no había estado muy presente últimamente, pero es Adrien, siempre está muy ocupado. Él nunca me haría algo así... El jamás me lastimaría, no me forzaría hacerlo, o me haría sentir presionada. Adrien siempre ha cumplido sus promesas conmigo... ¿No es verdad?
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere estar solo / Marichat / adrinette
FanfictionEste día fue muy raro, Marinette y yo quedamos atrapados en un ascensor y casi no nos mirábamos, pero mi cuerpo pedía poder sentir su calor, abrazarla. Recordé ese día antes de ir a ese paseo a la estación de televisión, ella terminó no hace poco co...