POV Marinette.
Pasaron los días y los akumatizados seguían apareciendo, chat noir aún estaba dolido conmigo por lo que se retiraba lo antes posible después de cada batalla, y en verdad no lo juzgo. Estaba claro que estaba enojado, muy enojado, intenté hablar con él, cada vez que me acercaba se alejaba, eso me ponía triste.
El día siguiente paso lo mismo pero antes de que el se fuera lo detuve, tomé su mano y lo retuve conmigo.
-No tengo nada que hablar contigo, sueltame-
Él trató de liberarse de su agarre, pero saqué fuerzas no se de donde y logré que se quedara.
-Chat, espera..- Al intentar liberarse, no pudo.
-¿Qué quieres Mar..? digo, ladybug-
Chat Noir.. tengo que hablar contigo, esto no puede seguir así-
-Yo no quiero hablar contigo, me dejaste en claro que no confías en mí-
-No.. no es que no confíe en ti...-
Estaba triste con la forma en que reaccionó a la desconfianza y dolor que se reflejaba en sus palabras.. lo único que hizo ella fue sospechar, pero se volvió doloroso por sus reacciones
¿Entonces qué?
-Escúchame, sé que no debí, la confianza entre nosotros siempre ha sido fuerte y no tuve que dejar que me nublara la mente, nunca quise dudar de ti- Traté de hablarlo con calma.
-Pero lo hiciste, Marinette-
-Lo siento.. entiendo que estés enojado, sé que no debí dudar, en especial de ti, lo siento...-
-Lo hiciste y eso duele, sabes lo mucho que te amo y nunca, pero nunca sería capaz de dañarte, pero bueno allá tú con lo que creas..
-Lo sé, lo entiendo, fui una tonta.. sé que nunca serías capaz de lastimarme.. sé que nunca te atreverías a hacer algo mal, no se que me pasó, mi mente estaba llena de humo, no podía ver con claridad en ese momento...- Intenté hablar con él con un poco de desesperación, lo único que hacía en mi mente era decir que era una tonta una y otra vez.
-Marinette.. te amo.. pero...- Sentía que no quería escuchar lo que iba a decir. me preparé para oír las peores palabras, dolía, dolía mucho, pero debía oírlo, quizás lo merecía.
Debía prepararme para cualquier cosa, esperaba que no fuese tan doloroso, esperaba que siguiera queriendo ser mi pareja.
-No podemos seguir juntos si no hay confianza- Las palabras fue un golpe directo a mi estómago, era doloroso, ¿la hermosa relación que tenía con él iba a acabar?, ¿Así de fácil se derrumbaba todo?
-¿Eso significa que.. ¿no estás dispuesto a perdonarme?.. ¿No eres capaz de perdonarme y continuar con la relación?- Las lágrimas comenzaron a escurrir por mis mejillas y traté de no llorar ante sus palabras, pero fue imposible.
-Si no confías en mí... ¿Para que seguir?-
Nunca esperaba que nuestra relación terminase así.
-¿Es tan simple acabar así..? ¿Qué pasó con nuestro amor?
-Te confíe.. mi mas gran secreto.. confíe en ti a ciegas, pero en cambio tú me crees capaz de querer propasarme de ti a la fuerza, si tu no confías en las cosas que podría hacer... ¿Qué me queda?- Eso era verdad, en un intento de defenderse, lo alejé de una forma estúpida.
-Lo sé.. confías en mí con tu secreto.. y me equivoqué, pero...- las palabras no salían, el dolor era insoportable... era doloroso-
-¿Pero qué?-
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere estar solo / Marichat / adrinette
FanfictionEste día fue muy raro, Marinette y yo quedamos atrapados en un ascensor y casi no nos mirábamos, pero mi cuerpo pedía poder sentir su calor, abrazarla. Recordé ese día antes de ir a ese paseo a la estación de televisión, ella terminó no hace poco co...