Revelación

26 3 0
                                    

Ya en mi casa por la madrugada me fui a mi cama contento de haber compartido esa noche con la chica que amo, pero de pronto venían hacia mí una ola de remordimientos de tener que mentirle sobre mi identidad secreta, estaba siendo tan descarado de por el día saludarla como una amiga más y de noche ir a visitarla y estar junto a ella que ya mi conciencia se hacía notar cada vez más.

Ella te odiará, no querrá verte nunca más, ¿Por qué no te alejas de ella y la dejas en paz? ¿le harás un daño irreparable?

-¿Qué piensas Adrien?-

-¿y si le revelo quien soy a Marinette?-

Plaga se atoró, tanto que casi adopta el mismo color que su queso.

-¿estás loco? ¡No puedes hacer eso!-

-pero no quiero mentirle, quiero estar con ella en todas las formas posibles, no solo como Chat noir-

-nadie puede saber tu identidad Adrien, es lo que te protege de Hawk Moth de los villanos, del mal-

-si lo sé, pero también sé que ella no le dirá a nadie, no quisiera seguir mintiéndole-

-ella no te va a perdonar jamás que hayas jugado con ella ¿estas consciente de eso?-

Pensé un momento más racional, no quería mentirle, pero parece que era la única alternativa que tenía, si hubiera comenzado nuestra relación como Adrien creo que tendría el mismo dilema, me disgustaba el hecho de tener que ocultarle algo.

Pero de momento las cosas se quedarían así, debía confiar en que todo saldrá bien.

Maldita conciencia, déjame tranquilo.



Algunos meses después



Pov: Marinette

Pasaba el tiempo y mi relación con Chat noir era cada vez más pasional, teníamos tanto amor por entregarnos que queríamos cada vez más del otro, me aterraba el pensar de más todo lo que sentía por él, incluso fantaseaba con la idea de cómo era el detrás del traje, pero siempre que lo intentaba había algo en mi cerebro que bloqueaba las posibilidades, era como si no quisiese que descubriera a la persona que estaba detrás, ¿estaba en verdad tan mal que quisiese saber su identidad? Ya estaba metida en esto y hasta ahora no se ha acabado el mundo ni nada, pero, me come la curiosidad de saber quien es el y conocerlo mas a profundidad, pero temo que si lo hago sea el detonante del desastre, por algo Tikki y el maestro fu nos decían que no debemos conocer nuestras identidades, aun sentía remordimientos de lo que estábamos haciendo, era algo prohibido pero emocionante y excitante.

Solo he dejado fluir a mis sentimientos.

En cuanto a mi vida como superheroína cada vez se hacía más complicado, pareciese que Hawk Moth se hacía más y más fuerte, quería acabar pronto con este dilema y ser feliz con Chat y la persona detrás de ese traje de gato.

Mientras más lo pensaba más ganas tenia de él, de tenerlo siempre a mi lado, se hacía más difícil el patrullar o combatir con los villanos a su lado sin querer lanzarme a sus brazos y besarlo... caray como lo amaba.

Y aquí estábamos ambos, en nuestro lugar preferido, mi cuarto, en donde veíamos películas, jugábamos, dormíamos siestas abrazados, pero hoy se sentía extraño, necesitaba el contacto de su piel, quería desesperadamente sentirlo sin el disfraz, su piel, su calor...

-Chat ...-

-Dime-

No me salían las palabras de la boca, me daba mucha vergüenza de plantear lo que quería sin que se lo tomara a mal o se incomodara, hasta que me retracte.

Nadie quiere estar solo / Marichat / adrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora