Pov: Marinette
No sabía cómo reaccionar ante lo que me decía Adrien/ chat ya ni se quién es, esto venía a complicar todo en mi vida, por un lado, tenía el hecho de que el me mintió todo este tiempo, jugó conmigo con sus dos personalidades y por el otro ahora sabía quién era Chat noir, algo que no debía pasar, algo que estaba prohibido para mí, pero al no recibir a Bunix para corregir eso supe que quizás así debía pasar y que no había peligro, aun así me dejaba intranquila con la sensación de que nunca tuvo que pasar esa revelación, pensándolo fríamente no me molestaba el hecho de que Adrien y Chat noir fueran la misma persona sino de que Chat se haya atrevido a revelar su identidad, sabía perfectamente que eso está prohibido y me daba miedo de lo que pudiese pasar por su impulsividad.
¿Qué iba a hacer con esa información ahora? Debía cuidarme el doble, chat/ Adrien no sabía tampoco que yo soy Ladybug y si se entera seria nuestro final y seriamos un blanco fácil para Hawk Moth.
A toda la montaña de responsabilidades, de preocupaciones y la avalancha misma de sentimientos que estaba experimentando ahora me enfrento a esto, no estaba preparada, desde que eso paso todas las noches despierto con angustia e intranquilidad, siento a Hawk Moth observándome día y noche queriendo que le revele la identidad de chat que ahora sé, tengo pesadillas en las que logra akumatizarme y entrego ambas joyas y todo el mundo se destruye, debí confiar en mi instinto y frenar este sentimiento cuando pude pero no, me deje llevar y esto pasó.
Desde esa noche que no podía dormir tranquila, lloraba sola mientras abrazaba mi almohada, pasaban por mi mente diferentes ideas tales como de una vez por todas renunciar a ser Ladybug y la guardia de los miraculous, pero eso implicaría olvidarlo todo.
¿Y si esa era la mejor solución? ¿olvidar toda mi vida? ¿olvidar a todos? ¿empezar desde cero?
Estas preguntas en mi cabeza se interrumpieron con la voz de mi madre que me anunciaba que tenía visita, era Félix, por alguna razón su presencia en mi cuarto me molestaba, quizás era su parecido con Adrien o Chat noir ya ni sabia como llamarlo.
-Perdón si te molesto Marinette no quise hacerlo-
-Descuida ¿a qué vienes?-
-Te vine a entregar tus apuntes de la semana-
-Gracias-
Mi voz comenzó a temblar al verlo a los ojos y encontrarlos tan parecidos a los de chat y de la nada comencé a llorar, el dejó los apuntes en mi escritorio y se acercó a abrazarme.
-Marinette ¿Por qué lloras? ¿Qué pasó?-
-Nada Félix, solo que estoy un poco sensible, nada más-
-Si hay algo en lo que te pueda ayudar me tienes que decir ¿bueno?-
-Ok... y gracias por traer mis apuntes... no quiero ser grosera Félix, pero hoy no quiero ver a nadie-
-Te entiendo Marinette, te dejo, pero sabes que cuentas conmigo si necesitas cualquier cosa, tú me llamas y en dos segundos estoy aquí-
-Eres tan atento, muchas gracias por tu amistad Félix-
Él me sonrió y se fue moviéndome la mano en señal de despedida, apenas se fue fui corriendo a mi cama a seguir aquel llanto mientras Tikki intentaba calmarme para no ser víctima de algún akuma, todas las noches volvían esas pesadillas, recordaba cuando estaba enamorada de Adrien y cuando comenzó nuestra relación con Chat noir, estaba destinada a él, pero era complejo porque implicaba el arriesgar la integridad del mundo incluso del universo por nuestro amor, era tan injusto, pero ese era mi deber como guardiana de parís, sinceramente comenzaba a odiar esto.
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere estar solo / Marichat / adrinette
FanfictionEste día fue muy raro, Marinette y yo quedamos atrapados en un ascensor y casi no nos mirábamos, pero mi cuerpo pedía poder sentir su calor, abrazarla. Recordé ese día antes de ir a ese paseo a la estación de televisión, ella terminó no hace poco co...