Pov Marinette.
Después de haber visto a Chat y esa chica besándose en frente de mis narices me sentí muy mal, no era quien en ese momento para reclamar nada así que solamente me fui, dejándolo ahí solo sin ninguna explicación.
Fui a un callejón a des transformarme y corrí hacia el cine, ahí me encontré a Félix que estaba solo y observando hacia todos lados.
-¡Marinette! Hasta que apareces-
-Sí, me perdí entre la multitud-
Unas voces muy conocidas para mi aparecieron por detrás de Félix, era Alya, Nino y los demás.
-Hasta que apareces niña, nos tenías preocupados ...¿estás bien Marinette?-
Creo que notó mis ojos rojos de tanto llorar.
-¿Le hiciste algo a mi amiga? ¡Porque si es así te romperé la cara!- Alya miró a Félix desafiante y el retrocedió un paso hacia atrás un poco asustado, me acerque a ella para calmarla y explicar que él no tenía nada que ver.
-Sólo que estuve cerca de donde pelearon con el akuma y me entró un poco de polvo en los ojos, tú sabes que soy alérgica...-
-Es verdad... bueno que genial que estés aquí con nosotros, vamos a ir a comer algo dentro y luego al parque ¿vienen?-
-Bueeno... pensaba en ir a dar un paseo a un lugar que me gusta mucho, ¿quieres venir conmigo Marinette?-
Félix me extendió su mano muy caballerosamente, la observé y luego subí mi mirada hacia él y sonreí.
-Claro ¿Por qué no?-
-Ok, entonces nosotros nos vamos con los demás, espero que disfruten su paseo-
Alya y Nino seguían a nuestros compañeros de clase que se iban a comer algo dentro del cine, mientras Félix y yo nos íbamos a su lugar favorito.
Estaba casi segura que el sentía mi tristeza, de vez en cuando me lo encontraba observándome lo cual cuando me daba cuenta él se colocaba nervioso, es impresionante su parecido físico con Adrien, hasta su voz es parecida, creo que por eso me agrada un poco, quería distraerme y sabía que con el tumulto de amigos no podría desahogarme, en cambio con Félix sí, se ha ganado mi confianza últimamente, sentía que quería escapar de ese lugar y estar tranquila y por ahora él era una buena opción para eso.
-¿Quieres hablar de lo que te pasó?-
-¿Disculpa? No me pasa nada que te hace pensar eso...-
-Yo sé que tus ojos rojos no fueron por el polvillo, más bien si soy más específico e intuitivo podría deducir que es algún asunto sentimental ¿o me equivoco?-
-Es... un poco complicado-
-Entiendo si no quieres contarme, me conformo con que pasemos esta tarde juntos paseando y divirtiéndonos-
Paseamos por el parque conversando de distintos temas, me sentía un poco más tranquila, no era tan desagradable como pensaba, tenía una visión de él más seria y un tanto gruñona al inicio, pero en el fondo es una persona amable, dulce y muy caballero.
Habían pasado unas horas y en verdad ese paseo despejo un poco mi mente y calmó mis pensamientos, admiraba la paciencia de Félix al permanecer a mi lado a pesar que a ratos no se me apetecía hablar de mis cosas y preferíamos hablar de temas randoms o cosas que nos gustasen en común.
-¿Ahora que quieres hacer?-
-La verdad, estoy un poco cansada, no te lo tomes a mal, lo pasé increíble contigo y me ayudó un montón, pero ya quiero descansar, además mis padres deben estar preocupados-
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere estar solo / Marichat / adrinette
FanfictionEste día fue muy raro, Marinette y yo quedamos atrapados en un ascensor y casi no nos mirábamos, pero mi cuerpo pedía poder sentir su calor, abrazarla. Recordé ese día antes de ir a ese paseo a la estación de televisión, ella terminó no hace poco co...