-¡Necesito un favor Adrien! ¿me puedes ayudar?-
-Cla..ro Marinette ¿Qué sucede?-
Era el receso en el colegio y Marinette se acercó a mi para pedir un favor, por su rostro podía percibir que estaba muy complicada.
-¿Recuerdas las clases de chino que tú me dabas hace un tiempo? ¡Necesito que las retomemos!, bueno... si es que tú puedes ... claro-
-Sí, por mí no hay problema-
-¿En serio? ¡¡Gracias!! ¡Sabía que podía contar contigo!-
Me abrazó efusivamente, luego creo que se dio cuenta de su reacción espontánea y se separó de inmediato de mí,
-Perdón, es que estoy muy emocionada, no sabes como me ayudas, bueno nos vemos al rato-
Movió su mano en señal de despedida y se fue alejando de mí.
<<Es tan hermosa>>
Pensé por dentro mientras Nino me observaba con una sonrisa en el rostro.
-Con esa cara de baboso me sorprende que ella no se haya dado cuenta de que le gustas-
-¡No tengo cara de baboso! ¿o sí?-
No creía ser tan evidente con mi forma de admirar a Marinette, desde que descubrí mis sentimientos por ella trato de disimular, quizás a veces se me puede escapar una mirada o sonrisa cuando estamos cerca pero no lo suficiente evidente o eso pienso yo.
Ahora debía de pensar en el favor que me pidió, prácticamente quiere que vuelva a enseñarle a hablar chino, hace un tiempo estuve enseñándole, pero después de un tiempo ella lo dejó a un lado y se concentró en otras cosas, Luka por ejemplo.
Cuando teníamos esas clases nos veíamos muy seguido, yo iba a su casa y ella venía a la mía, era divertido porque hacíamos muchas otras cosas más como jugar videojuegos, ver películas, etcétera.
En esos tiempos no sentía nada por ella mas que una amistad, bueno eso es lo que yo decía, quizás estos sentimientos siempre estuvieron y solo me aferraba al hecho de que era mi amiga para no perderla. ella siempre iba con sus palabras sin sentidos o su torpeza característica, pero después de un tiempo compartiendo juntos la sentía mas relajada, con mas confianza, ella creo que no se ha dado cuenta que he notado un progreso en nuestra relación de amistad, ahora que tengo este sentimiento por ella puedo darme cuenta de otras cosas, recordé las palabras que me dijo plaga hace unos días...
<<Deberías fijarte más en las cosas que ella hace cerca tuyo>>
Pensando bien esa frase y recordando aquellas veces en que ella era así de torpe si lo pensaba mejor y veía como era con todos, solo conmigo era diferente, es como si yo la colocara nerviosa por alguna razón...
Espera... ¿esto puede ser cierto? Entonces lo que me trataba de decir plaga era que...
-¿¡Ella estaba enamorada de mí!?-
-Una semana-
-¿Una semana qué plaga?-
-Es el tiempo que te demoraste en descubrirlo, muy bien, te tenía poca fé-
-Hilarante plaga...-
Entonces ella actuaba así porque yo le gustaba, pero entonces ¿ahora qué? ¿Qué siente por mí? Actúa en frente de mi como lo hace con cualquier otra persona, ¿tan ordinario soy para ella ahora?
¿Qué hizo que ella cambiara de opinión? Quizás Luka fue el causante de todo esto, el le debe de haber hecho algo terrible para que ya no quiera salir con nadie, también fue el culpable de que ella ya no sienta nada por mí, el debe ser el culpable.
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere estar solo / Marichat / adrinette
FanfictionEste día fue muy raro, Marinette y yo quedamos atrapados en un ascensor y casi no nos mirábamos, pero mi cuerpo pedía poder sentir su calor, abrazarla. Recordé ese día antes de ir a ese paseo a la estación de televisión, ella terminó no hace poco co...