Llegué a casa muy feliz, parecía mentira de que Marinette hubiera correspondido mis sentimientos, después de tanto tiempo y muchos malos entendidos entremedio, por fin pudo aceptar y mirándome a los ojos que me quería y que quería intentar algo conmigo, me sentía en las nubes
Sentí una gran felicidad, no cabía más en mí, me tiré sobre mi cama mirando al cielo de la habitación recordando el dulzor de sus labios, ya los había probado antes pero ahora tenía un significado especial, ella y yo éramos pareja, sé que es arriesgado tener novia con mi personalidad oculta, pero tenía claro que ella sería mi principal prioridad de ahora en adelante, no dejaré que nadie ni nada se interpongan entre nosotros, ni mucho menos dejaré jamás que sea víctima de Hawk Moth.
-Felicidades, creo, no sé qué debería decir ahora, esto fue... sorpresivo, necesito comer-
Plaga voló hacia su estante lleno de quesos de distintas formas, sabores y olores
-para mí también fue muy inesperado, pero como fuera estoy feliz, ella me aceptó después de todo-
-¿estas consciente de lo que acabas de hacer?¿sabes que ahora en adelante debes estar más atento que nunca?, ¡no puedes dejar que los vean como una pareja!-
-Lo tengo muy en claro plaga, aunque sea difícil y aunque quiera gritarle en la cara a cada chico que quiera acercarse a ella que es mi novia seré precavido-
El no muy convencido sobre lo que le decía voló hacia su estante de quesos y merendó, no decía ninguna palabra y mejor para mí ya que últimamente solo lo hacia para regañarme, digo, en cierto modo tiene razón y quizás actué impulsivo, pero no me pude resistir a la idea de estar lejos de ella y perderla, quería jugar todas mis cartas, aunque fuera con este disfraz.
Me fui a dar una ducha para poder acostarme, fue mucho el ajetreo de hoy que quería relajarme un poco, pensar y recordar esta mágica noche con ella, por fin fui paciente, fui despacio y sin apresurar nada, todo se dio de apoco y ella por fin aceptó que me quería, ahora estábamos juntos, lo que lo hacía difícil es que ella no sabe quién soy yo debajo de esta mascara, otra vez ese sentimiento de culpa me invadía, pensaba por un momento en las consecuencias ... si ella lo llegase a descubrir un día podría sentirse un poco traicionada o engañada, ese era un temor que nacía en mi corazón con todo lo que nos estaba pasando y con todas las cosas que me decía Plagg se intensificaban aún más, quería dejar de pensar en eso.
Sali de la ducha, me vestí, limpié mis dientes y me fui a dormir, admirando la galería de fotografías en mi celular, había muchas de nosotros en donde aparecía como un civil cualquiera, ella se veía siempre preciosa, no podía parar de admirar su belleza, ¡por dios que linda es! ¿Por qué no lo noté antes? ¿Por qué no me enamoré de ella primero? Todo hubiera sido tan fácil para nosotros desde el principio. son preguntas que últimamente surgían muy frecuente en mi cabeza.
Acerqué el celular para besar su fotografía y luego la llevé a mi corazón y sin darme cuenta ya me estaba quedando dormido.
Al despertar lo primero que hago es buscar mi celular y ver nuevamente su fotografía, ya no me importaba nada, ni la indiferencia de mi padre, todas las cosas que me imponía hacer, ni siquiera esas clases de water polo que me obligaba realizar mi padre, ahora mi mente estaba ocupada en mi novia.
Wow nunca pensé llamarla así ...
Aún era temprano, fui a desayunar, preparé mis cosas para ir al instituto y me monté en el auto de la familia, al llegar a mi destino fui corriendo hacia la entrada pensando en que podría ver a Marinette por ahí, pero recordé que siempre llegaba tarde y con la desvelada que tuvimos anoche con más razón iba a demorar en aparecer, fui a su panadería para poder verla, pero mi cerebro me alertó.
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere estar solo / Marichat / adrinette
FanfictionEste día fue muy raro, Marinette y yo quedamos atrapados en un ascensor y casi no nos mirábamos, pero mi cuerpo pedía poder sentir su calor, abrazarla. Recordé ese día antes de ir a ese paseo a la estación de televisión, ella terminó no hace poco co...