V🐾

1.7K 139 39
                                    

🐾

Jon era un lobo poderoso destinado a la grandeza, Dami era un gatito..... Uno lindo pero a la vez fuerte, sus padres eran gatos a si que a Thalía se le complicó esa parte al modificar su ADN, sin mencionar que la parte omega no la pudo modificar ya que eso se sigue definiendo después del parto, más eso no importaba mucho debido a que era muy sigiloso, como el gato que era y a los ojos de Jonathan muy sexi pero eso nunca se lo diría... ¿O si?.

Los compañeros se encontraban en su prestigioso colegio, donde estaban los camerinos, Jon observaba embobado a Damian quien se ponía una medias largas de color negro transparente.

según el padre de Dami hombres importantes irían esta noche a su casa y el Wayne podía ver esto como una oportunidad de conseguir a su alfa, por ende no vio mejor idea de hacer que su mejor amigo como alfa le dijera si se veía bien o mejor dicho provocador.

D - ¿y bien?.

J - te ves muy lindo y..... sexi.

Mencionó con pena, se suponía que el nunca diría eso, pero ya fue, ya soltó el pequeño secreto, después de todo no podía mentir con respecto a eso.

D - entiendo lo de sexi pero no quiero verme lindo.

Hizo un puchero adorable hacia los ojos de Jon quien solo podía tratar de evitar entrar en celo con solo ver a su omega favorito vestido de esa manera, el joven kriptoniano no pudo aguantarlo más y decidió por soltar todo lo escondido a su amigo.

J - me gustas.

D - ¿que dijiste?.

J - dije que me gustas Damian Wayne, eres hermoso y... Bueno... quiero salir contigo!.

Damian quedo paralizado en su lugar viendo con incredulidad a su mejor amigo quien lo observaba con un gran sonrojo cubriendo toda su cara.

D - ¿es una broma?.

J - No.

D - eres un idiota.

Damian salta a los brazos de Jonathan quien lo atrapa para luego sentir unos labios sobre los suyos.

D - eres un idiota por tardar tanto en decirmelo.

J - no entiendo.

D - trato de decir que yo también te amo Jonathan Kent.

Luego de aquellas palabras pronunciadas por parte del mayor, Jon no tubo mejor reacción que ir a besarlo nuevamente, el omega ya tenía una pareja, ya no necesitaba vestirse sexi para ningún anciano, ahora sólo lo aria para su novio.

Continuara

Universos [Jondami] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora