XXVI🍃

832 81 3
                                    

🍃

Damian cuidaba de sus hermanos menores, no siendo ningún problema, exepto por uno, Jason, el más rebelde y problemático entre los tres menores.

D - te queda quieto o superboy te rompe una pierna.

Amenazó el Wayne sin tener otra opción en mente, lo que dejo inmóvil al pequeño de ojos celestes.

Ja - quien es superboy?.

Pregunto un poco asustado, mirando con temor a los ojos de su hermano mayor, quien no sabe el desastre que acaba de cometer.

D - El es mi prometido, viene de un mundo muy diferente donde se mata por solo votar un papel al suelo.

Hablo exagerando un poquito mucho, pero lo que importaba era que estaba funcionando.

D - yo me tuve que comprometer con el para que no nos matara a todos en la tierra.

Volvió a hablar, esta vez fingiendo tristeza, qué su inocente y revoltoso hermano menor creyó con todo su ser.

Pasaron dos semanas después de eso y hoy Damian traería al monstruo de otro planeta, para conocerlos. Se sorprendió al verlo pasar por la puerta, era enorme, un monstruo volvió a pensar y se lo confirmo el propio superboy, cuando vio como tomo a su hermano bruscamente y le intento deborar la boca, Damian por suerte lo detuvo, pero ahora sabía bien que clase de macabro ser era esa persona.

T - Jason suelta el cuchillo.

Le hablo su segundo hermano mayor, cuando lo vio perseguir al Kriptoniano con él.

Ja - te mataré por obligar a mi hermano a casarse contigo, lo pagarás.

Le hablo frío al mayor de la sala, algo impresionante, sabíando el echo de que solo tenia 8 años.

Jo - ¿¡qué yo y Dami nos casaremos!?.

Grito sonrojado el adolescente de 17 años, viendo a su novio sorprendido. Este solo le devolvió la mirada avergonzado.

Ja - ¡NO! No permitiré qué te lleves a mi hermano.

D - ya escuchaste monstruo, mi hermano me protegerá de ti.

Le siguió el juego Damian, aunque aún se mantenía sonrojado por lo que dijo el menor.

Jonathan se sentía confundido y aterrado, su novio y su hermano creían que él era un monstruo. El ama a Dami no lo obligó a ser su novio y no se lo llevaría, aquí había una gran confusión.

Tim por otro lado tomo al menor de la casa en sus brazos y se fue a su pieza, pensando en lo estúpidos e inocentes qué eran Jason y Jonathan, pero más en el lío qué se le formará a su hermano mayor, cuando esto se le salga de las manos.

Continuará.

Es una nueva temática, espero les guste.

No me acuerdo si ya subí esto o no

Universos [Jondami] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora