✨
Se suponía que hoy la pareja de héroes tendría una tranquila salida por la ciudad, a compar cosas, comer y pasarla bien, pero como suele pasar seguido en este tipo de salidas, Jonathan se perdió.
Mientras Damian lo buscaba despreocupada mente, por que para ser sincero, así veía las tiendas más tranquilo, y no con alerta de que nadie se le acerque, por el echo de que Jon se pone un poquito celoso.
Pero Jonathan en vez de estar desesperado buscando a Damian, me metió a una tienda, una que Damian evita, pero el adora.
H - mi cliente favorito ¿que quieres ahora jon?.
Le pregunto un hombre al verlo, con una sonrisa complise en su rostro, pues se imaginaba más o menos que deseaba el niño.
J - una almohada.
Habló tímido, moviendo sus dedos con nervios.
H - ven, tengo dos.
Le guió el hombre al almacén donde tenía oculto la mercancía que sabía que comprarían si o si, sus clientes más frecuentes.
H - tengo esta.
Hablo el hombre, mostrandole una almohada de gran tamaño, donde como figura principal estaba el quinto robin, Jon quedó fascinado.
H - pero también tengo esta, que me costó mucho conseguir pero lo mejor para mí cliente favorito.
El hombre mostró la misma almohada pero en esta el diseño, era del quinto robin, con la excepción de que traía menos ropa, como si un villano se la habría roto en una misión, mostraba parte de su abdomen y como la figura estaba inclinada a la izquierda, se le podía ver parte de un muslo y más.
J - ¡Qui-quiero ambas!.
Se apresuró en hablar Jonathan, comprandolas sin pensar en el precio, el no quería esas almohadas, el las necesitaba.
Cuando ambos chicos ya estaban de vuelta, tenían los dos una bolsas con, pero ninguno quiso mencionar que habían comprado en la ausencia del otro.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Universos [Jondami]
FanfictionDiversos universos y una pareja que se ama en todos y cada uno de ellos, hacen a esta historia algo que leer si buscas entretenerte un rato. Las historias son diferentes en cada capítulo, la temática se repetirá de vez en cuando y eso lo sabrán por...