🌺
D: son lindos.
Damián miraba a sus dos hijos correr por la granja, jugando a ser tractores. Amaba a sus niños y por supuesto estos pequeños momentos también.
J: si, son tan lindos como su papá.
Dijo Jonathan que estaba un poco más centrado en abrazar el mayor tiempo posible a su omega, disfrutando este hermoso momento en familia.
D: lo se, también como su papi.
El cuerpo más pequeño se dejó caer para atrás, cargando todo su peso en su pareja, qué no tuvo problema alguno con eso, afirmando lo mejor que antes.
S: papá ¿no creés que vas a cansar a papi? Tu pesas mucho.
Dijo inocente el mayor de sus gemelos, pensando en lo cansado que debía de estar el más grande de sus progenitores.
J: ¿que dices Samual? Si esto no es nada para mi.
Con una gran sonrisa en su cara tomo como una princesa a su marido, mostrándo lo fuerte que era.
D: tu ven aquí.
Hablo divertido Damián, agarrando con sus brazos a su hijo, para subirlo sobre él, siendo una pequeña pirámide de personas.
D: ¿Donde esta tu hermano? Que no piense que se va a salvar.
S: ¡Thomas esta escondido en la cerca!
Grito contento el niño, delatando el escondite de su hermano. El nuevo superman no dudo en correr detras de su segundo hijo, que empezó a escapar del escondite los más rápido posible.
T: ¡Eres un traidor Samuel!
Pero antes de que el niño logrará trepar la cerca, el mayor de sus padres le tomó en brazos subiéndolo con ellos.
J: ¿Ven que papi no se cansa?
Ambos chicos con los ojos iluminados de emoción asintieron contentos, viendo como regresaban a casa, les encantaba vivir en la granja, sin personas molestas, sin tanto ruido en las calles y por supuesto sin abuelos que buscaban saber si tenían poderes a toda costa. La vida en la granja era perfecta sin todas esas cosas.
Fin.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Aquí termina esta temática, me costó subirla por no saber que escribir, pero me decidí con un bonito momento familiar.
ESTÁS LEYENDO
Universos [Jondami]
FanfictionDiversos universos y una pareja que se ama en todos y cada uno de ellos, hacen a esta historia algo que leer si buscas entretenerte un rato. Las historias son diferentes en cada capítulo, la temática se repetirá de vez en cuando y eso lo sabrán por...