XXV🎭

758 67 0
                                    

🎭

D - ¿que debes de hacer?.

J - ir a algunas iglesias y hacer que "padres" cumplan milagros y tu?.

D - prender fuego a la iglesia de Santa Fe, un padre violo un niño así que debo de mandarlo al infierno.

Ángel y Demonio veían las teras que debían cumplir, sus respectivos superiores les habían designado más de lo usual, haciendo que se les haga imposible tener un tiempo para ellos.

J - oh Dios, debo de impedir que mates al cura.

Hablo despreocupado el ángel, quien miraba con un puchero a su Demonio y este le miraba buscando una respuesta para esto.

D - y que aras?

J - tomaré la excusa que los milagros eran muchos, mata al padofilo querido.

Damian se aserco a su ángel dando un beso tierno en los labios de este. Al separarse le dedico una sonrisa confiada, la suficiente para no hacer cambiar de opinión a su contrario.

D - no te acostumbres a esto.

Jon por su parte quería hacer todo los posible para poder recibir otro, hace largo tiempo no tenían el tiempo ni para un charlar con normalidad, siendo este momento hermoso y deceado por él.

J - sabes que si lo are.

Respondió para ir a abrazar a Damian, con delicadeza, hace mucho ese pequeño acto no se podía hacer.

J - terminemos rápido esto y tomemos un helado luego.

D - aceptó.

J - si te propongo matrimonio también aceptas?

D - eso lo pensaré.

Pará Jonathan eso fue muy lejos un no, había esperanza, ambos podían tener su pequeño matrimonio a escondidas y aunque Damian todavía no aceptaba el ya se imaginaba como sería su boda.

Continuará.

Murió mi celu, no habrá cap hasta obtener uno nuevo, tal vez actualice por el compu pero compite con el celu por cual esta peor.

Publicado el 29 de marzo de 2023.

Universos [Jondami] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora