🔪
El pequeño Demonio comía su comida como si dependiera de eso su vida, mientras su pareja lo observa con cariño, si que era un lindo niño.
J - Más por favor.
D - lo siento cariño, pero se nos acabó la comida por hoy.
Jonathan sabía que Damian en esas cosas nunca le mentía, cosa que le alteró bastante, levantándose de su asiento para quedar en frente de su pareja, quien lo miró atónito.
J - Te das cuanta que tu no comiste nada.
Soltó en con arrepentimiento y enojo, podía amar a Damian, pero odiaba, que su pareja solo viera por el como si fuera un niño, ya tiene 14 años, el ya es grande.
Jon salió apurado de su casa, buscándo con su vista al tipo que la ves pasada le miró el trasero a Damian, tal vez ése infeliz sirva de algo.
Cuando lo encontró, camino en dirección a el, para cuando ya lo tenía en frente suyo, con una mano agarro su cabeza y luego con la otra la paso veloz mente sobre su cuello, cortandola al instante.
El menor tomo el resto del cadáver y se dirigió a la casa de su madre y padre, quienes fingían estar muertos.
J - Madre necesito tu ayuda, quiero buena comida.
Loise el ver el cadáver que traia su hijo, supo al instante de que se trataba, le invito a entrar y luego le enseñó a como preparar un rico plato de carne humana.
L - Conozco a Damian, se que no le gusta la carne, pero cuándo tengan hijos no estaría mal que comieran humano.
Le indico Loise, jon solo se quedó pensándo en lo dicho, el era un Demonio, podría si Damian quería ponerle un ovario, y así Dami llevaría a sus hijos, la idea le encantaban, tanto que se quedó pensando en ella hasta que su madre le despertó mencionando que ya tenía el plato de ensalada echo.
L - se que le gustara, Thalía se lo hacía antes de morir, dile que lo viste en uno de sus libros de recetas.
Le guiño un ojo y Jon despego de vuelta a su casa, cuando pudo notar los latidos desesperados de su amado, apurandose a llegar a su hogar. Pero al llegar solo noto a Damian preocupado por él, cosa que le dio ternura.
J - aquí tienes mi príncipe.
Damian al verle le abrazo y levantandose en punta de pie le beso, con lágrimas en los ojos.
D - no quiero comer, solo quiero que estés bien.
J - Lo estaré, siempre lo estoy.
Continuara.
No me gustó como me quedó, pero espero que el siguiente con esta temática sea mejor.
ESTÁS LEYENDO
Universos [Jondami]
FanfictionDiversos universos y una pareja que se ama en todos y cada uno de ellos, hacen a esta historia algo que leer si buscas entretenerte un rato. Las historias son diferentes en cada capítulo, la temática se repetirá de vez en cuando y eso lo sabrán por...