XVI🙇‍♀️

1.2K 100 1
                                    

🙇‍♀️

Damian estaba en cuclillas frente a un cuerpo inmóvil, se trataba de su novio, este estaba derrotado con rasguños, golpes y mucha sangre en su cara, además de otros lugares.

Él chico de ojos verde tomó la mano de su novio, para luego darle un tierno beso en los labios, fue corto pero suficiente como para que fuerzas volvieran al cuerpo del menor. Este al volver a la realidad y encontrarse con esos ojos que lo vuelven loco, sólo pudo llorar. Damian lo abrazo.

D - ya estoy a qui, mírame, no tengo nada -

J - E-Ellos dijeron q-que estabas en peligro, que t-te habían golpeado, que gritabas por mi ayuda.

Dami con su poca fuerza ayudo a su novio, para que este se pudiera parar del frío suelo, Jonathan también puso de su parte y ambos con dificultad empezaron a caminar.

J - Damian... Yo ya no soy tu super novio -

D - no seas idiota claro que lo eres -

J - NO, no lo soy, solo soy un fracaso que ni así mismo pudo proteger, no quiero pensar que pasaría si de verdad un día tu encontrarás en peligro.

D - Habibi tu no lo entiendes -

Hay estaba, el apodo que el menor más amaba, el apodo que su novio le dedico solo a él, lo que hace que lo ame más, si eso es posible. El de piel morena paro su camita, y volteó a ver a su novio, apollando su mano sobre la mejilla de este.

D - Tu aun y siempre serás mi super novio -

J - Pero hoy fui un fracaso -

D - Habibi, tal vez te hayan vencido, pero eso no quita el echo de que al oír que yo me encontraba en peligro, corriste hacia mi rescate, y aún después de la apliza que te dieron, seguías nombrando mi nombre para saber si yo me encontraba bien -

J - Aún así... -

D - No se trata de ser fuerte o ganar, se trata de que tuviste la intención de salvarme, luchando hasta el fin asiendo te daño solo para saber si yo me encontraba bien -

Jonathan no dijo nada más despues de oír las palabras de su novio, Damian también hizo lo mismo, los dos solo se miraban asercan do sus rostros al contrario, dando un beso en sus labios. Jonathan entendió lo que su novio le dijo, pero desde ese día, el hizo de todo para volverse más fuerte y poder correr a su rescate si algún día de verdad le pasaba algo a su pareja.

Continuará.

Universos [Jondami] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora