🐾
D - ¡TE ODIO, MUERTE, MUERTE Y MUERTE!
J ‐ Cariño por favor entra en razón.
D - ¡VAMOS A TENER UN HIJO MALDITO ABORTO DE LA NATURALEZA, CREÍ QUE MERECÍA ALGO MEJOR QUE ESTO!
El menor de los Wayne con 24 años de edad, tenía un escándalo hormonal en una granja que compartia con su Alfa de 21 años, quien buscaba tranquilizar a su omega lo más rápido posible, antes de que este pueda sufrir algún tipo de aborto.
D - Pense que me amabas, que cumplirías tu promesa.
J - Querido, te amo, pero no se a que promesa te refieres, te e echo muchas y creí haber cumplido todas.
D - Todas menos una, le que más espero.
Damian ya había parado de gritar, pero las lágrimas hicieron acto de presencia en la discusión. Jonathan tenía miedo, emociones así de fuertes podían dañar a su familia.
D - Tenías 13 y yo 15, me acababas de confesar tus sentimientos.
J - Dami yo no se.
El Omega tocó su vientre y se arrodillo para esconderse en él, tratando de ocultar sus lágrimas.
D - Tu nunc seras un buen padre, si acabas de fracasar como una pareja.
El Alfa se sorprendió, si algo sabía durante los años que tenía como pareja a Dami, era que podía ser sarcástico y molesto, pero nunca cruel, por que cuando decidía serlo, sabía lastimar de forma inmediata, y su omega lo acaba de dañar muy feo.
J - Por favor dime que promesa te hice y no cumplí.
Jonathan ya tenia miedo de lo que podría ser, como había olvidado algo tan importante como para llegar a este punto.
D - Hasta que la muerte nos separe.
Dijo finalmente, mientras se limpiaba las lágrimas de la cara, aún oculta en sus rodillas.
J - Por Rao Dami.
El semi kriptoniano se arrodillo frente a su pareja, le sacó los brazos de la cara con cuidado y le tocó una de sus mejillas.
J - Querido solo tenía que esperar un par de días.
Dami lado su cabeza confundido, hasta que sintió como su Alfa lo tomaba cómo una princesa y corrió hacia su habitación.
Jon lo dejo sentado en la cama, mientras el corrió a su armario buscando entre sus calcetines una caja de colo negro.Camino con rapidez a donde se encontraba su pareja y se arrodillo frente a ella.
J - ¿Oh pequeño caprichoso amor de mi vida, tu quisieras casarte con este hombre loco por ti?
Propuso con una sonrisa en su rostro y lágrimas luchando por no salir de sus ojos azules.
D - Yo siempre e querido casarme con este hombre de poca cordura.
Hablo el Wayne tocando su vientre, con la esperanza de que su bebé sintiera la felicidad que el experimentaba en ese momento.
J - Mi vida, claro que no lo olvide, solo que aún no era el momento de cumplir la promesa.
D - Siempre a sido un buen momento idiota.
Continuará.
Ok esta si me gusto bastante.
ESTÁS LEYENDO
Universos [Jondami]
FanfictionDiversos universos y una pareja que se ama en todos y cada uno de ellos, hacen a esta historia algo que leer si buscas entretenerte un rato. Las historias son diferentes en cada capítulo, la temática se repetirá de vez en cuando y eso lo sabrán por...