XL🍃

450 56 15
                                    

🍃

Damian amaba lo fuerte, lo desconocido, lo maduro, amaba todo lo que tenia que ver con una presencia masculina, él quería a un "verdadero hombre" como su actual pareja.

Desde que supo su sexualidad gracias a los modelos con precensia masculina, supo que quería todo eso en su futura pareja, pero había un problema en sus gustos. Todos aquellos hombres así, le llevaban mínimo diez años de diferencia, lo que le disgustaba de total manera, porque su apariencia lo cegaba, pero sus actitudes lo devolvían a la realidad. Después de todo, eran dejenerados reprimidos y asquerosos.

Pensó que nunca tendría la oportunidad de conocer a su pareja ideal, hasta que lo conoció a él, un chico mayor tan solo por tres años, con una presencia que lo derretía y una actitud que lo sumia completamente.

Amaba al príncipe de kripton y el príncipe lo adoraba a él, eso nunca fue difícil de deducir, lo que lo hacía la pareja perfecta.

Para poder llegar a a algo con ese ser hermoso a sus ojos, necesitaba dar señales de que le gustaba, empezando por algo simple, un frote de cuerpos, nada exagerado pensaba, hasta que lo llevó a cabo, hay supo que su hombre perfecto era sencible al tacto y luego por un simple coqueteo a las palabras.

No fue fácil volver al mitad kriptonianos su novio, fueron días duros, llenos de frustración, pero lo logró al final.

Solo necesito acorralarlo en una misión y ofrecerle ser su novio, superboy acepto enseguida, sin pregunta o condición, solo sabiendo que ahora puede ser más cercano a él, ese era su único conocimiento del tema del noviazgo, lo que le dificultó avanzar en su relación, pues el príncipe ni un beso le podía dar, sin entrar en desesperación, arruinando el momento y preocupando lo, al no saber si era algo simple o el mayor ataque de ansiedad de su vida.

Pero a pesar de todo eso, Damian lo ama, y Jonathan a él, haciéndolos los mejores novios del mundo.

Tim: ¿es necesario que lo cuentas en tercera persona?

Dami: le estoy explicando a Jason, es necesario esto y más.

Tim: ¿que no había entendido ya todo este asunto?

Jay: ¿que asunto? Yo solo veo a mi hermano segado por un asesino.

Dick: ¡Asesino malo, malo!

Jon: Dami, mi amor, me alegra que les expliques ¿pero puedes dejarlo? Esto me hace ver como un virgen total.

Dami: amor, lo eres.

Jon: Si pero no es necesario que lo hagas notar tanto a tus hermanos en nuestras historia de amor.

Dick: ¡Asesino, asesino!

Continuara.

Sorry si me demore, el tiempo ya no da a estos años... :(
Weon me encantó igual como me quedo así que no se quejen jajaja.

Universos [Jondami] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora