XXVII🧸

715 67 6
                                    

🧸

Los infantes de 6 y ahora cuatro años corrían en la habitacion del mayor, jugando a los piratas, y gritando frases llenas de emoción a su adversario.

D - venid a mi desagradable espécimen azul.

J - ¡Soy el pirata azul! y tu te llamas ¡laguna del mar!

Grito enojado el niño de ojos azules, tratando de que eso ofenda a su contrincante, que lo miro furioso, Jonathan sabía bien a su amigo le molestaba mucho que lo llamara como una sirena.

D - estay muerto desagradable desecho marino.

Contesto a su ofensa Damian, quien corrió hacia el y con hábiles movimientos lo derribó, subiéndose sobre él y poniendo su espada en el cuello del menor.

D - Gane.

J - ya no te quiero.

Hablo inocente el Kent, haciendo un puchero. Mantuvo los ojos cerrados hasta que sintió una gota de agua caer en su cara, abrió los ojos confundido y así fue como vio a su mejor amigo llorando sobre él.

J - ¡Dami! ¿que paso?.

D - Madre no me quiere.... padre tampoco ¿y ahora tu?.

Salió de encima del menor, para correr al baño, pero antes de entrar a este unos pequeños pero fuertes brazos lo detuvieron, dándole un fuerte abrazo.

J - ¡ES MENTIRA DAMI YO SI TE QUIERO!.

Grito llorando ahora él también, no sabía que era lo que en realidad pasaba, pero hizo llorar a su amigo y eso era imperdonable.

D - ¿de verdad?.

J - ¡Si! Yo te quiero mucho.

Los niños permanecieron un rato en esa posición, hasta que el mayor se calmo y decidieron jugar a ser super héroes. Pero ambos nunca olvidaron los sucedido.

Continuará.

Publicado - 16 de junio -

We como que muero renazco y vuelvo a morir.... en serio mi escusa ahora es.... por que matemática se esta volviendo lenguaje pero con procedimientos:(

Universos [Jondami] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora