XXXV🔪

556 63 13
                                    

🔪

D - ¡Jon, suelta al niño!

Grito furioso Damian, que veía a su novio jugar con el cadáver de un niño de cinco años.

J - Pero si el no siente nada.

Jonathan tomó al chico de la polera y se decidió por comerse el brazo de este, hace buen tiempo que no comía algo de carne humana, que formaba parte importante en su dieta.

D - Ya déjalo, sus padres no querrán ver a su hijo en un peor estado del que se encuentra ahora.

Soltó un cansado suspiro. Decidieron ir al bosque para pasar un rato de tranquilidad, se hablaba de un asecino en la ciudad, así que querían tomar un descanso del alboroto, ya que cada día estaban más serca de atraparlos, pero un niño decidió lanzar le una piedra a Damian, en el camino hacia aquí, así que Jon se decidido por devolver el acto que hizo una cinco veces peor.

J - Creo que debemos mudarnos Dami, con esta si nos descubren.

Propuso Jon, al ver que no resistió y se como la mitad superior del cuerpo del infante.

D - Lo haces apropósito.

J - tal vez si, tal vez no.

Bromeo tirando el cadáver lejos, para comenzar con su cita, sería su último día en este lugar, así que debía disfrutarlo al máximo, antes de que en la noche matará a todos en el pueblo.

Continuará.

Universos [Jondami] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora