XXIX⚡

646 66 2
                                    

⚡️

D ‐ le temo a morir.

El último Robin miraba con serenidad las estrellas mientras pronunciaba aquellas palabras.

J - No te preocupes, no lo aras.

D - ¿Como estas seguro de eso?.

J - Por qué aunque yo deba matar a todo este planeta para mantente vivo, estoy seguro que lo haría y haré.

D - Entonces hazlo, mata a todos para mantenerme vivo.

Jonathan acaricio su cabeza con suavidad, tomando la mano de este para entrelazada con la suya, así poder mantener un tacto tranquilo que lo calme.

J - lo haré, solo después de que ella asegure tu salud.

Apunto a Raven quien evitaba temblar. El que alguna vez fue su compañero la estaba obligando a dar su salud a cambio de la de Damian, un hechizo que lo salvaría, pero a ella la mataría.

J - pero no te preocupes no se tardara.

Si no quería por las buenas sería por las malas, uno de los hermanos Wayne la sometió al suelo.

J - Salven a mi amado.

Zatana apareció por la espalda de este, dispuesta a matar a la adolescente frente a ella para salvar al Wayne, quien espera en el suelo con una profunda herida en su estómago.

D ‐ Perdón Raven, soy yo o tu.

J ‐ Mentira, solo es él.

Una de las brujas más temidas por todos fue asesinada ese día, con uno de los dolores más fuertes experimentado por muchos.

Continuará.

Me di cuenta que la mayoría de la batifamilia es una hamburguesa simple (terrible chiste).

Universos [Jondami] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora