XLI🏺

435 49 8
                                    

🏺

Dami posaba en su espejo, buscando la mejor reacción para cuando su novio y próximamente prometido le pidiera matrimonio, tratando de que no sea muy exagerada o muy neutral como para decepcionarlo por esa reacción.

Jonathan no era bueno escondiendo cosas o mintiendo, así que se le hizo algo bastante fácil deducir que su príncipe azul le escondía algo importante. No tomo mucho esfuerzo saber el que, pero si le dificultó mantener la calma al enterarse que ocultaba, golpeando la madera de su cama mientras gritaba con su cara enterrada en su almohada.

Le gustaba la idea de casarse con ese príncipe, sabía que la propuesta sería en su cumpleaños, así lo pudo saber por unas notas en su recamara y una promesa infantil, que claro, nunca olvido.

Mañana será el día en que cumpla sus 18 años, lo que lo mantenía ocupado tanto en los preparativos para su fiesta como sus nervios por la propuesta, Jonathan ya lo había citado para temprano, sabiendo que la seremonia sería al anochecer, así tendrían un día para ambos, lo que lo emocionaba más.

Dami: ¿Porque mierda nada se me ve bien?

Se preguntó así mismo buscando algo de su figura en ese hermoso atuendo, que por consecuencia, no le favorecía a su cuerpo.

Jon: yo encuentro que esa es una incoherencia, a ti todo se te ve hermoso.

Aclaro Jonathan, flotando en la ventana de su recamara, lo que sorprendío al humano, que recordó que hace poco su novio aprendió a flotar, aunque ya no lo solto más.

Dami: Mañana cumplo mis 18 años, cualquier cosa que me ponga, no se me verá bien.

Jon: Príncipe mio, creo que estas entrando en locura por decir tal cosa.

Dami: No te pases de romántico Kent.

Jonathan dio una pequeña risa para por fin entrar a la habitación, sintiéndose más estable ahí, ya que aun no se acostumbraba lo suficiente para poder permanecer mucho tiempo en vuelo.

Jon: No sabía que veías las verdades como cosas románticas.

Bromeó coqueto al Wayne, quien le dio una patada qué lo dejó en el suelo. Se decido por tomar su tiempo en esa posición, no se quería levantar hasta saber que él enojo a su amado se acabó, o si no, la próxima patada vendría peor.

Continuara.

Esto es como un antes de lo sucedido en el cap anterior de este universo. No me gustó mucho el resultado porque la narración anda sin presupuesto al parecer jajsjsja.
❤️🍁

Universos [Jondami] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora