Suena la alarma, me despierto, apago la alarma y me estiro, voy al baño me preparo y voy a coger la maleta, la cojo.
Llamada Entrante:
Te espero fuera.-me dice.
Vale, ¿da para ir a comprar unos donuts?-le pregunto.
Raven.-me regaña.
Ya sabes que yo no soy nadie sin un buen donut.-le digo.
Sí da tiempo sí, sí no no.-me dice.
Te quiero Dina.-le digo.
Yo también te quiero.-me dice.
Pero yo te quiero más.-le digo.
Sí sigues así no vamos a por unos donuts y me da igual como te pongas después.-me dice un poco enfadada.
Entendido.-le digo.
Fin de la llamada.
Voy para bajo esperando a Dina.
Aparece el coche, aparca y me monto, conduce hasta llegar a la uni.Llegamos, aparca y a bajamos.
-Espera los donuts.-le digo mirándola.
Viene a mi y me da una caja, la abro y veo donuts.
-Eres la mejor, ¿te lo he dicho alguna vez?-le pregunto.
-Creo que sí.-me dice preguntándome, sonrio y como un donut.
-Llegaron mis mejores amigas.-nos dice Lucy viniendo para nosotras con David.
Me mira.
-Eres una glotona.-me frunce el ceño.
-No dile que no Dina.-le digo a Dina mirando a Lucy.
-Dame uno.-me pide David, se lo doy y se pone a comer.
-No es una glotona Raven solo que los donuts la despiertan.-le explica Dina.
-Sí.-digo.
-¿Tú también David?-le pregunta regañandole Lucy.
-Es que son donuts.-le responde dándole otro bocado al donut.
Me rio, se rie David y empezamos a reírnos los tres, David, Dina y yo.
Creo que somos los tres locos la única no loca es Lucy, bueno aunque si que lo es.-Basta chicos, de verdad no entiendo aún, ¿por qué somos amigos?-pregunta Lucy molesta.
-Yo soy tú novio.-le responde David mirándola.
-No soy tú novio pero soy tú amante.-le digo sonriendo un poco, me mira y sonrie.
-Yo soy tú mejor amiga.-le dice Dina.
-No tú eres mi mejor amiga.-le digo a Dina mirándola frunciendo el ceño.
-Raven no seas celosa.-me dice Lucy y abraza a Dina.
Frunzo el ceño, me molesta vale Dina es mi mejor amiga desde que éramos niñas y nos llevamos muy bien, nos entendemos, siempre estamos juntas y nos queremos mucho y si soy celosa no lo puedo evitar.
-Vale bien, entonces me voy.-les digo, voy andando para la puerta de la uni, cuando alguien me agarra y se apoya en mi.
-Tú siempre serás mi mejor amiga en el mundo.-me dice Dina, la abrazo.
-¿Por qué no sois novias de una buena vez?-pregunta Lucy.
-Callate.-le decimos las dos a la vez y nos reimos al dar nos cuenta.
El timbre suena y vamos a clases, este es nuestro último año en la universidad, quiero aprobar e irme donde siempre he querido ir a Francia y si se da trabajar allí tener una casa allí, lo tengo todo planeado, nada ni nadie me va hacer cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
La directora Mills 𝚁𝚎𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
FanfictionRaven estudiante de universidad, es su último año todo iba bien hasta que conoció a la directora. Las dos se enamoran, pero todo empeora cuando Mary Margaret se entera de esto y hace que Regina la dejé.